Hace 6 años | Por Froku a lavozdetalavera.com
Publicado hace 6 años por Froku a lavozdetalavera.com

El Ente Público Radio Televisión de Castilla-La Mancha (CMM) pagará a la presentadora Teresa Viejo cerca de medio millón de euros por diez programas semanales, según ha denunciado hoy el Partido Popular.

Comentarios

D

Pelín sensacionalista.
No paga al individuo teresa viejo ese dinero, sino que lo paga a la productora (probablemente) propiedad del individuo teresa viejo. De ahí saldrá el sueldo del susodicho individuo más el de todos los técnicos y personal involucrado.
También es probable (por el tradicional funcionamiento de estos contratos) que la cadena aporte el material técnico (cámaras, proyectores, etcétera) y el decorado.

kampanita

Pues si que salen caras las mamadas de esa.

Kasterot

Sueldos dignos para todos!! Para esto yo soy Teresa!

El_Clonde_Drácula

He leído la noticia para buscar las declaraciones de cada uno de los implicado en el asunto para contrastar. Pero todos los párrafos relatan las declaraciones del PP de Castilla - La Mancha.
Lo siento, pero sin más información voy a votar sensacionalista. No se puede informar dando sólo la versión de una parte.

Cehona

Por curiosidad me gustaria conocer cuanto costó la producción para TeleMadrid de "Madrid barrio a barrio" de Bohemia films
http://www.bohemiafilms.es/audiovisual/serie-madrid-barrio-a-barri.html