Hace 9 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 9 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

En su afán por demonizar al juez Elpidio Silva (y de paso defender al “banquero” Miguel Blesa), los informativos de Telemadrid han emprendido una campaña de acoso y derribo en la que casi todo vale. El objetivo es presentar al juez como un arribista sólo interesado en su imagen personal y su campaña electoral a las europeas, que se pasea por los medios como “tertuliano todólogo” y que emplea todo tipo de “tretas” para aplazar su juicio.

Comentarios

obmultimedia

#3 no hay que irse a una autonomica para ver la manipulacion que hay en contra de este juez, en los informativos de antena3 y en los programas donde hayan tertulias como en espejo publico ya se ocupan de su linchamiento mediatico.

D

#3 Ojo, que parece que estamos ciegos, pero es el programa de la sexta el que hace de altavoz de las sandeces de telemadrid. Están todos de mierda hasta el cuello. Hasta en el intermedio se mofan de él.

waylan

#3 Quedaos

D

#5 Yo si me he enterado. Parece que los que no se han enterado, son ellos. Ya sabe usted ' si no me afecta a mí, no es mi problema". Como ellos siguen en nómina, creen que están a savo. En Canal 9 también lo pensaron...

iken

#11 Go to #2

albertiño12

Relacionadas:

Aguirre: "Mis principios en Telemadrid son como los de la BBC: pluralismo"
Aguirre: "Mis principios en Telemadrid son como los de la BBC: pluralismo"

Hace 16 años | Por --55119-- a elpais.com


Esperanza Aguirre: “¿Por qué hay tantos rojos en Telemadrid?”
Esperanza Aguirre: “¿Por qué hay tantos rojos en Telemadrid?”
Hace 10 años | Por iken a noticiasdigital.es


Esperanza Aguirre se enfada con periodistas de Telemadrid al intentar cubrir una noticia que ella no había autorizado
Esperanza Aguirre se enfada con periodistas de Telemadrid al intentar cubrir una noticia que ella no había autorizado
Hace 11 años | Por --338700-- a youtube.com



Recopilación de informaciones sobre las manipulaciones de Telemadrid:
http://www.salvemostelemadrid.es/category/manipulacion-censura/

Recopilación de vídeos:
http://www.salvemostelemadrid.es/category/c-videos/manipulacion-videos/

D

Pero que asco.

p

La verdad es que, con contadas excepciones, la prensa se ha puesto de acuerdo para linchar al juez. Os dejo aquí uno de los pocos artículos que han aparecido en prensa en los que no se dedican a lincharlo, por Isaac Rosa: http://www.eldiario.es/zonacritica/Elpidio_Silva_Blesa_6_253084716.html

m

Lo más lamentable es que todavía pensarán que tienen ingenio y sentido del humor. La degeneración total de unos informativos que fueron modélicos. Pero esa Telemadrid se la cargó Esperanza Aguirre.

cathan

emplea todo tipo de “tretas” para aplazar su juicio.

¿Tretas como la que usaron para juzgar a Garzón? ¿Tretas como la que usó Blesa para demandar a Silva? Como les jode que alguien que también conoce las leyes las utilice contra ellos mismos, cosa que ellos hacen constantemente.

El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

D

Elpidio Silva despellejado en la sexta
Elpidio Silva despellejado en la sexta

Hace 9 años | Por --391503-- a burbuja.info

Politeia

Este hombre nos está dejando claro una cosa, hasta que no nos carguemos a toda la "mass mierda" no tendremos ninguna opción contra la cleptocracia...

TinkerTinker

Cuando les cierren la cadena, que se pregunten porqué a la gente nos la pelará. Con esta mierda manipuladora que ponen se merecen que la cierren, como hicieron en valencia. Los trabajadores no deberían permitir que esto ocurra en la cadena

ragnarel

Telemadrid y todas las cadenas públicas y privadas españolas, como por ejemplo La Sexta. El mensaje en Al Rojo Vivo por ejemplo es que Silva es culpable por no cumplir las normas, y que su acción ayuda a Blesa.

Obviamente esta no es mi opinión, es sólo lo que se transmite en los medios.

Autarca

Todos los jueces que se han atrevido a tocar a la casta han sido victimas de los medios de desinformacion

Garzon, Silva, Castro, Ayala... La lista es larga y crece.

De todas formas el video que enlaza el articulo es de la sexta. Manda huevos!

D

La noticia hubiese sido: 'Telemadrid y su defensa del Juez Silva'.
No se si votar cansina.

Stash

Y Antena 3.
Van a unos tres Ad-Hominem por pieza emitida de este señor.

D

Nauseabundo

Orgfff

¿Pero alguien sigue viendo este esperpento de cadena? Mejor no darles publicidad gratuita a estos manipuladores.