Hace 11 años | Por dp1706 a microsiervos.com
Publicado hace 11 años por dp1706 a microsiervos.com

¿Puede un teléfono móvil ser más barato que un menú casero? Al parecer sí, según cuenta Bunnie, que compró una de estas joyitas en Shenzhen Mingtong Digital. Sus características son un tanto primarias y bastas, pero por un puñado de dólares tienes:... Un teléfono móvil por 9 euros: ¿mito o realidad? Pues en China los venden | Microsiervos, Gadgets

Comentarios

Meneador_Compulsivo

En aliexpress los tienen desde 7€

uno_d_tantos

Pues me parece caro. En amazon.es por 18 tienes unos. Y en las tiendas de los paquis (en BCN) yo me compré el verano pasado uno sin usar por 12 después de regatear un poco.

Glass_House

#2 ¿Más barato que todo lo que has visto y te parece caro?

uno_d_tantos

#3 Para ser en China sí.

D

Aqui ya tenemos por 19e los Bic que ya traen 5e en saldo con lo que valen 14e
http://movil.orange.es/tienda-moviles/disenados-para-ti/bic-phone/
Yo los tengo visto a vender en los dia.

Stash

Por 16€ los tienes en España.

Variable

yo compré un samsung por 9€, de estos de castaña de llamar y punto, pero oye, si tienes el móvil roto te hace el habío

sorrillo

Realidad entonces.

Zanjado.

E

aquí tenemos móviles muy baratos porque las operadoras los venden por debajo de su precio real, esperando recuperar la inversión con las recargas (sí, en prepago también).

por ejemplo un Xperia Tipo vale 89€ en prepago Vodafone y 110€ en Amazon. La operadora invierte esa diferencia en captar al cliente.

un Nokia 101 cuesta 21€ en Amazon y está mejor construido, pero no tiene bluetooth ni ranura microSD (para que te compres el siguiente modelo de la misma gama, que vale 30 o 40€)

polvos.magicos

Tiene conexión wifi? .

Ramanutha

En los hipermercados hay teléfonos por 20 €uros libres de la marca Samsung, con pantalla a color. Si son teléfonos que sólo sirven para una única compañía el precio no es real.

Yonosoyese

Yo quiero uno como ese pero no me aclaro con la página en chino.

E

#11 mira en dealextreme, en inglés o castellano con envío incluido a España. Pero yo pillaria antes un Nokia, por lo que dice la noticia del sistema de protección de la batería prefiero no arriesgar.