edición general
10 meneos
27 clics
Telefónica y los sindicatos acuerdan una rebaja final del ERE del 25%, con un impacto de 4.554 empleos

Telefónica y los sindicatos acuerdan una rebaja final del ERE del 25%, con un impacto de 4.554 empleos

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Telefónica ya está listo para su ejecución con un número total de salidas mínimas de 4.554 trabajadores

| etiquetas: telefonica , recorte , ere , empleo , sindicatos
mmmmm que raro que los sindicatos no protesten...por qué será?

Yo creo que la culpa es de Amancio Ortega y el de Mercadona
#1 Los sindicatos están muy bien alimentados con lo que les da Telefónica... :troll: :troll: :troll: :troll:

Oponte al acuerdo y los empleados te linchan. Están todos con unas ganas de irse a su casa que no se aguantan.
#2 ya veras como alguno tambien se va con la pasta en el bolsillo, la peña esta hasta los cojones de las condiciones laborales , en una empresa que conozco estan deseando que venga algun ere para matarse a hostias por irse con la pasta
#1 Los sindicatos no protestan porque ya le gustaria a todo el mundo que sufra un ERE sufrirlo en las condiciones que da Telefonia.
#3 entonces este ERE es bueno y otros malos?
#4 No digo que sea bueno, digo que es mejor que otros.
#1 por que los trabajadores están pegándose para entrar en el ERE, quizás?
#1 Porque a sus liberados no los tocan. xD
Gracias a los payasos de CGT en mi empresa se han jodido ese tipo de EREs desde 2017. Ahora te echan y te jodes, antes te ibas prejubilado a los 53.
#7 Pero oye si firmaran EREs luego no podrían darse golpes en el pecho diciendo que yo no firmo EREs. No importa si trabajas para una multinacional con beneficios astronómicos. Aquí lo importante es el orgullo, perdón lo importante es cagarse en el otro sindicato del que me fui un día porque no me hacían casito, perdón lo importante es que los trabajadores vean que yo no firmo EREs nunca, ni hasta cuando nos beneficia a los curritos.

Y lo cachondo es sus delegados SÍ se iban en los EREs cuando tenían la edad pertinente, con las condiciones que habían denunciado.

menéame