#2 ya veras como alguno tambien se va con la pasta en el bolsillo, la peña esta hasta los cojones de las condiciones laborales , en una empresa que conozco estan deseando que venga algun ere para matarse a hostias por irse con la pasta
#7 Pero oye si firmaran EREs luego no podrían darse golpes en el pecho diciendo que yo no firmo EREs. No importa si trabajas para una multinacional con beneficios astronómicos. Aquí lo importante es el orgullo, perdón lo importante es cagarse en el otro sindicato del que me fui un día porque no me hacían casito, perdón lo importante es que los trabajadores vean que yo no firmo EREs nunca, ni hasta cuando nos beneficia a los curritos.
Yo creo que la culpa es de Amancio Ortega y el de Mercadona
Oponte al acuerdo y los empleados te linchan. Están todos con unas ganas de irse a su casa que no se aguantan.
es el orgullo,perdón lo importante escagarse en el otro sindicato del que me fui un día porque no me hacían casito,perdón lo importante es que los trabajadores vean que yo no firmo EREs nunca, ni hasta cuando nos beneficia a los curritos.Y lo cachondo es sus delegados SÍ se iban en los EREs cuando tenían la edad pertinente, con las condiciones que habían denunciado.