Hace 13 años | Por --186192-- a blip.tv
Publicado hace 13 años por --186192-- a blip.tv

"Tenemos que cumplir la ley, es tan sencillo como eso. Es decir, la ley no la hacemos los ciudadanos, la hacen los legisladores y los ciudadanos somos los sujetos, los destinatarios. Todo el mundo cree que esto de defender los derechos de autor es un invento de la SGAE o un invento español. [...] El creador necesita un marco de derechos igual que el trabajador necesita su estatuto de trabajadores. No se puede desarrollar una sociedad sin cultivar a aquellos que crean el entretenimiento, que cultivas las artes y que hacen mejor a la ciudadanía".

Comentarios

D

Es un invento que hay que evolucionar de una vez, que yo puedo diseñar una obra maestra de la ingeniería y mi cliente no tiene por qué alimentarme de por vida, POR MI TRABAJO. Hay que liberar la obra suficientemente amortizada. Pero al sistema no le interesa decrecer el consumo, porque sabe que colapsa, sin pasar nada, si acaso guillotina para el que se lo merezca...y si se vota.

natrix

#0 Si pones en la categoría "actualidad" una noticia de hace un año es microblogging, por fabricar una noticia donde no la hay. Te recomiendo que descartes.

roger78

La cabra tira al monte: "Fue Judas en Jesucristo Superestar"

NoEresTuSoyYo

Teddy lo que no es de ley , es que una sociedad PRIVADA tenga privilegios como si de una institución del gobierno se tratara . No sois mas que una asociación de dudosa legalidad apoyado por un gobierno, que ya sabemos lo corrupto que es el cual, solo mira los intereses del dinero pasando por el forro los derechos de los ciudadanos.

Desde aquí te invito a que te vayas a tomar por el culo de buen rollo .

D

Pillo como un robot

hawk31

Lección básica de código penal: un comportamiento generalizado no puede ser delito.

D

#1 Lo dices por la corrupción?

Raydenito

Hipocrita...