Hace 14 años | Por --85940-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a lavozdegalicia.es

El presidente ejecutivo de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Eduardo Bautista, lo tiene muy claro: la culpa de la mala imagen de la entidad «se debe a la cantidad de mentiras de los medios». Y para restituirla está pensando en acudir al Defensor del Pueblo porque «puede considerar que se vulnera la presunción de inocencia, que es parte del sistema legal».

Comentarios

CIB3R

#4 El tuyo y el de la mayoría de internautas por no decir de todos.

polvos.magicos

#4 No te hagas ilusiones, las promesas electorales estan para no cumplirlas, como esta mandado.

D

#8 eso mismo digo yo, ¿donde queda mi presunción de inocencia cuando compro un CD virgen?

D

#8 Estaría bien preguntárselo.

M

#8 Lo has clavado. El comentario del día.

HeavyBoy

Los cojones

repapaz

#0 La culpa es de la prensa... que las viste como put... oh wait!

Jiraiya

Claaaaaaro tito Teddy. Anda, vuelve a echarte la siesta.

CIB3R

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA...etc

MLeon

¡La culpa es tuya y de la mafia a la que perteneces!

f

Claro... Y la culpa de que no llueva es del Hombre del tiempo

dulaman

Y el Defensor del Pueblo va a castigar a la Prensa por ser tan mala? Pero en qué mundo de Yupi vive este tío?

D

...Teddy, tu tierno culito será perforado judicialmente una y otra vez a partir de ahora...ánimo, demanda que vas a hacer ricos a unos cuantos...

kismet

Por eso que son mentiras todo lo que dice la prensa de ellos, estos señores no hacen más que perder los juicios a los que se presentan y tienen tan claro que no tenían la razón, que no quieren ir a segunda instancia para evitar la jurisprudencia desfavorable y así poder intentar otra vez cuela en primera instancia.

D

Claro, es que la prensa todavía les hace poco la pelota y les baila poco el agua llamándonos piratas a todos los internautas, diciendo perlitas como "descargas ilegales" y difundiendo mentiras similares, amén de hacer eco cada vez que hay un juicio, pero luego callándose como damas de afectos negociables las sentencias exculpatorias para los usuarios...

Anda y que sude un poco, que tiene fiebre del oro.

D

¿En qué se parecen los dirigentes del PP y los de la SGAE? En que culpan a los medios de sus problemas lanzando acusaciones a diestro y siniestro sin aportar ni una prueba.

D

Son unos ladrones de mierda malnacidos y él el primero, músico de palo.
Ahora que corra al Defensor del Pueblo a llorar por la presunción de inocencia que llevan años pasándose por el forro.

r

Y la etiqueta "Humor"?

H

La mala imagen que da de ellos la prensa es la consecuencia de sus deplorables actos, ni más ni menos.

U

LADRÓN!!!

Nirgal

Y para restituirla está pensando en acudir al Defensor del Pueblo porque «puede considerar que se vulnera la presunción de inocencia, que es parte del sistema legal».

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Anda que el canon también vulnera la presunción de inocencia. Por no mencionar las demás partes del sistema legal que la SGAE se salt a al torera.

xenNews

La culpa es de las respectivas madres que os dieron la vida a ti, y a todos tus amigos mafiosos. Corruptos.

Resfox

La culpa es de esos que se empeñan en sacar a relucir textos legales en los que explican que lo que decimos nosotros es mentira. ¡Rufianes!

Frankss

Tengo que hacerlo...:

Teddy dijo exactamente:

"Acudiré al Defensor del Pueblo o no"

D

Ladrón!

o

casi es pa votar cansino: Que pelma el tedy!! chorizo!!

J

Get on youuuuur kneeeeees and baby, pray pray pra for your money

D

Para celebrar sus declaraciones y sus intenciones, me voy a bajar un recopilatorio de Ramoncín, sí, sí, ¡¡me lo voy a bajar!!

elmeison

Que pena me da... nos cobran cánones buenos, y nosotros le damos la espalada a la sgae... una indemnización para este señor ya!

IuliusCaesar

Habrá que votar al Partido Pirata, como en Suecia
http://www.pp-international.net/
http://www.partidopirata.es/wiki/Portada Partido Pirata en España

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol...

"está pensando en acudir al Defensor del Pueblo " ...

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol