Hace 3 años | Por --485175-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --485175-- a youtube.com

La historia de un vídeo legendario, filmado por casualidad en el año 2.000 en Berlín. Y convertido en uno de los fenómenos virales más destacados de la era internet.

Comentarios

SrTreC

#3 Recuerdo cuando vi por primera vez ese video. Un viernes me lo baje de El Rellano y lo vi el sabado por la noche.

D

De los primeros vídeos virales de la historia junto al 2 girls 1 cup.

yonky_numerotrece

¿Que pasa? ¿Nadie va a recordar algo tan viral como GOATSE?

D

Y al Vikingo .. lo siguen buscando ...

Soy experto en sucesos inexplicables

T

#1 Y la versión de otro ser legendario de Youtube. Batu the Dog

Rorschach_

Joder... dupe La historia de Techno Viking, en un documental

Hace 8 años | Por craigvalen a binaural.es
y cansino a más no poder https://www.meneame.net/search?q=techno viking

#1 ¿Lo siguen buscando?, ve a la búsqueda anda.

NinjaBoig

De aquí el baile del Fnite ^^

Jemomo

Me lo pasaron por el irc

D

Juicio: El vídeo no deja claro que se haya demostrado la identidad del demandante. Da la impresión de que puede ser un "abogado" espabilado.

Y de todas formas, que el demandante haya reclamado y obtenido la totalidad de lo recaudado por el vídeo en youtube ... no me termina de cuadrar, pues el vídeo tampoco le pertenece al 100% al supuesto "techno viking", aparecen otras personas y además no tienen en cuenta los derechos del autor, la persona que lo ha filmado.

Tampoco deja claro que la identidad del "techno viking" se haya aclarado, pues muchos han intentado aprovecharse, impostar o confundir sobre el tema.

Soy experto en videos BetaMax y VHS

c

no me gusta q hayan sombreado en el vídeo durante la entrevista a technoviking, desconozco el motivo por el q se ha hecho esto.

hay vídeos más actuales del technoviking el tipo es culturista.

josete15

#10 tuvo que pagarle 10000€ más los 15000€ de costas, poca broma como para meterse en otro embolado.

c

#11 no lo sabía - gracias por la info