Hace 14 años | Por antizyklon a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por antizyklon a diariodemallorca.es

La Asociación Mallorquina de trabajadores Autónomos del Taxi (AMTAT, integrada en la patronal Pimem) acordó ayer solicitar al ayuntamiento de Palma la autorización para incrementar la tarifa mínima al aeropuerto de Son Sant Joan hasta 18 euros, desde los 12 que cuesta en la actualidad, lo que supone un encarecimiento del 50%.

Comentarios

D

Para eso sale mas a cuenta alquilar un coche lol

Los taxistas necesitan una re conversión, que se metan coches eléctricos y gastarán menos, pero yo me NIEGO a pagar un % del precio del coche solo por que me lleven unos kilómetros de distancia.

Joroba, si 200 kilómetros en bus sale por 12 euros... quieren cobrar el 50% más por hacer el 2000% menos? LADRONEEEEEEEEEEEEES!

sabbut

#2: "El 2000% menos" de 200 km son -4000 km. La veinteava parte es el 5%.

IuliusCaesar

Por pedir que no quede... 18 €urazos, sí señor. Si total, eso ya se lo cobran de una u otra forma, sobre todo a los "guiris".

D

Otros que quieren salir indemnes de la crisis a costa del bolsillo de los demás.

Aprovecho el post para pedir un aumento autómatico de tarifas del 15% a todos mis clientes.

c

A este paso saldrá más barato coger un avión hasta el aeropuerto...

mary_muffin

Me niego a que me cobren eso sin apuntarme con un arma.

fr1k1

Lo q sigo sin entender es q si subieron sus tarifas cuando subio el combustible (ok, suena hasta lógico, aunque habria q ver de q tarifas se parte) y no se bajaron cuando volvió a bajar (claro, no van a hacer huelga para abajr precios) porq quieren subir unas especificas ahora?

Ah, la dura vida del taxista de aeropuerto, q con 4 carreras al dia se gana su pan... (y muchas horas intermedias perdidas esperando q podian aprovechar, no se, estudiando?)

D

Joder, ¡pero es que yo ni siquiera entiendo por qué leches debe haber un suplemento por ir al aeropuerto!

Entendería que lo hubiera para ir a zonas despobladas donde el hombre no va a tener clientela y va a tener que volverse por su cuenta a algún sitio poblado. Pero, cojones, ¡por ir al aeropuerto te cobran 4 euros! ¡Y desde ahí tienen infinitos clientes a los que cobran otros 4 euros por llevárselos del aeropuerto!

¡Pero si es que debería ser más barato ir a aeropuertos, intercambiadores y demás sitios de alta afluencia!

ikipol

Manda cojones...

D

Estos taxistas explotadores paseandose en sus mercedes y aprovechandose de los pobres proletarios... Un secreto para los karmawhore de arriba: no es obligatorio coger taxis, hay otros medios de transporte.

La petición es bastante estúpida, subir los precios para luchar contra el intrusismo no es lo más inteligente, lástima que las asociaciones de taxistas estén dirigidas en su mayoría por sindicalistas que saben poquito de negocios.