Hace 12 años | Por JefeBromden a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por JefeBromden a lavozdegalicia.es

Era un jabalí macho de unos 80 kilos. El pasado 20 de octubre irrumpió en la calzada que une Ponte Caldelas y Soutomaior, en Pontevedra, justo cuando María del Carmen Lombos, Carmucha, circulaba con su taxi por allí, llevando a unos clientes. Conducía despacio («a uns 45 quilómetros por hora», recordaba ayer) y aunque lo vio, no pudo evitar el impacto. «Bateu de cheo co coche, nas costelas, e por iso mesmo morreu alí xa», afirma.

Comentarios

JefeBromden

#5 No pasa nada, no te lo tomes a mal; no tienes porqué saber gallego...

A

Se ha pensado que es Robert Baratheon.

ElPerroDeLosCinco

With Obelix's seal of approval!

juantxxo

#0 Kilómetros... roll

JefeBromden

#2 Habla con el del periódico... De todos modos, si te fijas un poco, verás que es una declaración del taxista (está entrecomillado) y está escrita en gallego (aunque el resto de la noticia no), y en gallego, "Kilómetro" se escribe "quilómetro".

jai_street

#2 #3 Esto se merece un ZAAAAAASSSSSS! en toda la boca

juantxxo

#3 Ok Ok!! mea culpa!!

Seta_roja

Meneo, pero esto no es novedad... Hace unos años a mi hermana le saltó delante del coche un caballo. Y como por lo visto en galicia los "caballos silvestres" no son de nadie hasta el día de la venta, mi cuñado organizó una batida para la captura del caballo y poder ver por su marca de quien era, para que apechugase con la reparación del coche.

Lo encontraron moribundo en medio de un campo, donde el veterinario lo examino. Estaba el bicho para el arrastre y sin marca alguna. Como su destino era sacrificarlo, hicieron una churrascada con el y se lo comieron entre todos los del pueblo para sacar algo de pasta para poder arreglar el coche... lol

Sea dicho de paso que esto pasó a menos de 10km de donde dicen que pasó esta noticia! Y yo ya me he cruzado por la carretera más de una vez con jabalíes hembra y sus pequeñines jabatos. Son tan monos y tan peligrosos...