Hace 8 años | Por crashaker a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por crashaker a bolsamania.com

La tarifa de las prostitutas en Grecia cae hasta 2 euros la media hora por la crisis Antes de la crisis, la tarifa por media hora se situaba en 50 euros Las mujeres griegas se prostituyen cada vez más Anteriormente, la prostitución la realizaban en mayor medida mujeres inmigrantes Según un estudio universitario que ha analizado las tarifas de 17.000 prostitutas

Comentarios

D

blackfriday

D

#1 joder ke cabron.
Mis dieses. Si señor. Chistaco

#1 También en los mercadillos.

fando

#1 Ya sabía yo que llegaba tarde

cuestionador

#1 A 20 segundos de polvo, sale el polvo a 3 céntimos!

sotanez

#11 Ni de coña vamos. Será que antes la media era de 50 euros la media hora y ahora es de 48.

neotobarra2

#30 Es que la noticia es sencillamente imposible. Tiene que ocurrir algo como lo que dice #22.

cyrus

#22 un descuento de dos euros sería una noticia de mierda jajaja.

D

#11 seguramente será el caso extremo de barrios muy pobres y con problemas de drogas.

Varlak_

#28 no creo yo que compres mucha droga por dos euros

daTO

#38 pegamento, es lo que se consume en zonas pobres

Ferran

#7 Cita requerida. Un link donde podamos comprobarlo roll

D

#9 A lo mejor habla por experiencia propia, ya no encuentra producto exótico como antes

D

#15 "Producto".

Vamos, que reconoces que la prostitución consiste en "consumir" una persona.

Pero es un trabajo como otro cualquiera, ¿eh? Ya que se consumen médicos, secretarias, reponedores...

ExpoX7

#46 Me gusta cómo has argumentado en base a un comentario totalmente a coña como si fuera algo escrito seriamente.

Quiero pensar que estás "trolleando", sinceramente. Y no lo digo porque piense que es una estupidez pensar que la prostitución no es un trabajo como otro cualquiera (aunque esté en desacuerdo con ello he mantenido muchos debates con gente que no lo está y entiendo en mayor o menor medida al otro lado), sino porque a menos que vayas a coña, lo que has hecho no tiene sentido alguno y es una forma perfecta de hacer perder credibilidad a alguien.

D

#46 Oh sí, también yo tengo la fantasía de la enfermera y la secretaria

El comentario era sarcástico en respuesta al comentario anterior, pensaba que con el trollface se daría por hecho. En cualquier caso llevas razón, puede malinterpretarse pero no iba por donde tú dices.

nanobcn

#46 Por más que algunos queráis retorcer el lenguaje, una prostituta no "vende" su cuerpo cual esclava, como tampoco lo hace un médico, una secretaria o un reponedor, sino que alquila sus servicios al igual que estos. Luego se va a su casa y su cuerpo le sigue perteneciendo.

En cuanto a la noticia, si fuera cierto (que no me lo creo en absoluto) sería absolutamente terrible. Pero que alguien se llegue a prostituir en Grecia por dos miserables euros, en todo caso sería fruto de la necesidad provocada por las políticas neoliberales aplicadas en ese país. Luego son esas políticas lo que hay que combatir, no la prostitución en sí.

cyrus

#7 yo tb creía que España iba detrás, pero a día de hoy, España está mucho mejor que Grecia hace dos años... Yo diría que puede que en cinco si las cosas siguen peor.

Polmac

#4 Ná, sus hijos están en la oposición desde que llegó Syriza y andan más justos de pelas, por eso agradecen cualquier aporte a la economía familiar.

Barrapan

#12 Lo de que te forras no hay duda. O te forras tú o se forra otro a tu costa.
Por vicio no lo hará ninguna o no creo que nadie lo piense que lo hacen por vicio, porque por vicio lo pueden hacer gratis.

D

#39 seguro que te forras. Como poco, te haces muchimillonario. Por eso se pasan el día en un polígono, teniendo relaciones con quien las tienen. Sin lugar a dudas, un negociazo.

D

#12 Nada, iba a darte un tirón de orejas por hacer lo que siempre haces, que es poner en otros palabras que nunca han dicho (yo diría incluso que ese tipo de falacia es tu especialidad), cuando he leído más adelante algún que otro comentario, de modo que, ¡hala!, me la envaino. Además hoy no tengo gana de pelea. Acabo de llegar a casa y estoy cansado, me voy a dormir

D

#34 No me invites nunca a cenar a tu casa.

GaiusLupus

Yo estoy esperando a la independencia catalana para disfrutar de los mismos descuentos, de las pocas cosas buenas que sacaremos en claro

mauser_c96

#10 En Extremadura y Murcia te refieres, no?

repacheco81

Mas barato que una paja y no hay que hacer el truco de acostarse sobre la mano para que se entumezca y así pensar que es de otra.

D

#26 Con una tarta de manzana, con un pavo relleno ..., todo más de 2 euros.

G

#34 hasta 50 de media a ver que coño haces.

D

#43 es que son 2 euros, una tarta de queso del mercadona ya vale 1 y medio.

D

#8 No hay que hacerlo si te gusta el sexo con alguien que todavía se mueve,pero... roll

D

El futuro de muchas ninis españolitas. Seguid mirando GH16 y MIHYV, jovencitas... roll

D

#24 ¿El problema de la precariedad es consecuencia del bajo nivel de los programas de televisión? Qué fácil será resolver el problema.

Hay que ver el mundo estrechito estrechito en el que vive cada meneante.

D

#23 y podrías dar la referencia de ese estudio tan interesante?

u

Nokia Lumia patrocina esta noticia.

j

El Fortuna ahora mismo debe ir a toda máquina hacia el Egeo

D

Ehhh y a esos precios, ¿no compensa hacer cualquier otra cosa? Vamos, incluso pidiendo yo creo que se saca más.

D

#37 Esa pava creo que venía del gabinete de comunicación de la Moncloa, allí también habrá tenido que tragar...

D

Hay varias cosas que nunca bajan...

D

Uno podría pensar que al haber muchas prostitutas, se hacen la competancia entre ellas y eso hace que los precios bajen.

Pues no, este negocio no funciona así. Lo que hace que los precios bajen es que los clientes tienen poco dinero.

Otras cosas que también pueden influir (se ha demostrado que influyen) son las prohibiciones a clientes y al proxenetismo. Pero influyen bastante menos.

Así se ha visto en Suecia que la persecución a los clientes provoca bajada de precios.
Un conocido estudio realizado en Canada mostró que las prostitutas con proxéneta ganan más dinero.

La competencia entre prostitutas lo que hace es que las que no pueden competir tengan que retirarse, pero no afecta casi a los precios. Así por ejemplo, en España las protitutas locales fueron barridas por las extranjeras.

El artículo lo dice:
las mujeres griegas hayan reemplazado a las mujeres inmigrantes en el mercado negro de la prostitución

la mayoría de ellas lo hacen por necesidades económicas

La mayoría no, todas. El mismo motivo por el que yo voy a trabajar todos los días.

El estudio ha mostrado que la mayoría de mujeres griegas que comienzan a prostituirse son muy jóvenes, de entre 17 y 20 años

No es creible. El mundo no funciona así.

D

#19 es mucho más creíble que los proxenetas hacen ganar más, por supuesto

lol lol

Un estudio de la UNCA, como poco lol lol

D

#21 Lo hizo un profesor de economía, creo recordar. Iba preguntando a las prostitutas callejeras en una encuesta para saber cuanto dinero se movía por allí, y las chicas le preguntaban, ya que él iba hablando con todas, que si conocía a algún proxéneta, "porque el mio se ha ido". Esto le sorprendió tanto que reencaminó su estudio hacia eso.

La conclusión fué que las prostitutas con proxéneta ganan menos por servicio, ya que tienen que descontar de ahí la comisión del proxéneta, pero eso se compensa de sobras al hacer más servicios, pues el proxéneta les consigue clientes.

D

#23@blackheart Has venido a votarme negativo antes que el usuario al que contesto. Qué velocidad. Tu entrenamiento funciona!

Tu caramelo:

soundnessia

Que tomen nota en marconi

Frederic_Bourdin

Voy mirando vuelos baratos para algún finde.

jordi7482

#18 yo tampoco esperaría que las que ofrecen sexo por dos euros, sean Bar Refaeli.

cyrus

Los griegos no tienen pasta, se acabaron las escusas de currar hasta tarde, ahora a darle calor a la mujer otra vez

D

El Peluca sabe!

borteixo

#58 Que no se te olvide el DodgeCoin

borteixo

El nuevo indicador de la economía, el precio de las putas.

m

#32 Mucho mas realista que los ratings de Moodys's y compañia.

jordi7482

#32 hemos pasado de contar precios en CristianosRonaldos a hacerlo en PreciosPutas.

R

Con lo puteros que son nuestras clases dirigentes, están de enhorabuena, que hijos de puta, y aún hay mujeres que les votan.

D

"Algunas mujeres lo hacen porque no tienen ni para comer, otras para pagar gastos urgentes o por droga"

A los espabilaos que dicen de ir a Grecia de vacaciones: La que cuesta 2 euros la hora tiene menos dientes que un gorrión, y probablemente tenga menos carne que el tobillo de un ídem.

T

¿y por 5 minutos?

darkcopperpot

Sus hijos se los llevaron calientes cuando gobernaban Grecia...

Ludosofo

¿Como esta el tema de la inflación en Grecia?

Parece que allí, tu dinero vale más.

T

Con 20 pavis haces bolillos!!!!!!!