Hace 8 años | Por --440362-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --440362-- a vozpopuli.com

La excandidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid y hoy miembro de Podemos, Tania Sánchez, acumuló en solo nueve meses diecisiete denuncias de tráfico, casi todas por aparcar en zonas prohibidas, zonas peatonales o reservadas a personas minusválidas, con multas que alcanzan los 2.420 euros y la pérdida de cinco puntos del carnet.

Comentarios

D

#21 lo malo no es que aparque mal y la multen y pague.

Lo malo es que aparque mal y cambie la ley para evitar que la multen.

D

#1 es un asunto privado de ella con tráfico. Su forma de conducir su coche no tiene relevancia alguna ni para ti ni para naiden más

cosi_fan_tutte

#4 Osea que la lideresa .....

cosi_fan_tutte

#13 No te parece llamativo ?

Cabre13

#23 Pues sí, me resulta muy llamativo que una persona pueda darse a la fuga derribando una moto de la policía y que no la pase nada.

A ti no te debe de resultar normal porque no tienes ni un solo comentario en menea para hablar de la fuga de Aguirre pero te parece muy importante hablar de las multas de aparcamiento de Tania.

cosi_fan_tutte

#29 En esa epoca tenia mucho trabajo . La lideresa es una prepotente manipuladora y Tania es una aprendiz de lo mismo

cosi_fan_tutte

#29 No te llama la atención , que Tania pueda permitirse semejante despilfarro , odio a la lideresa

Cabre13

#33 "Odio a la lideresa" claaaaro que sí.
https://www.meneame.net/search?u=gorgonio&w=comments&q=aguirre 0 resultados
https://www.meneame.net/search?q=lideresa&w=comments&h=&o=&u=gorgonio 3 de resultados de hoy
https://www.meneame.net/search?u=gorgonio&w=comments&q=tania 5 resultados

Ahora dirás "no me persigas" "censura" "está feo indagar en el historial"
Pero claro, al parecer es aceptable que tú intentes hacerme creer que no te gusta Aguirre cuando en tu historial solo tienes comentarios contra izquierdistas y ni uno solo contra el PP.

cosi_fan_tutte

#37 Vale me has pillado Soy Espe

cosi_fan_tutte

#29 pero de verdad no te resulta llamativo

Cabre13

#57 Caca culo pedo pis don "no me gusta Esperanza Aguirre pero mi perfil está dedicado a criticar a Podemos"
Que el truco troll de "no me gusta ninguno de los dos" está muy visto.

cosi_fan_tutte

#58 Podría ser admirador de Esperanza Aguirre , si así fuera estaria en mi derecho y lo diria .No lo soy . Soy profundamente antipodemita y estoy en mi dercho a decirlo. Me encanta la fabada y odio las lentejas , pero tu creerás que no es verdad por que no aparece en ninguno de mis comentarios . Podemos me parece un atajo de cretinos , tu eres la prueba, y pedantes.Por lo visto tu crees que toda mi vida es una fachada y que la razón de mi vida es criticar a podemos.

cosi_fan_tutte

#13 Y no es lo peor es una noticia que acaba de salir .De hecho es lo menos malo . Al margen de lo buena que esta

Mister_Lala

#13 A mí aparcar en la plaza de un minusválido si me parece grave, puesto en la piel del minusválido.

Cabre13

#28 Pues hombre, grave es; pero no voy a decidir mi voto en base a que un miembro de un partido haya aparcado mal de forma reiterada.

Que no estoy defendiendo a Tania, solo digo que no entiendo por qué esto es noticia y que me parece de hipócritas el comparar multas de tráfico con la fuga de Aguirre por la Gran Vía y su negación de los hechos.

Mister_Lala

#32 Por supuesto. Lo de Aguirre fue de juzgado de guardia, pero eso no quita que 2420 euros en multas no delate que una persona es incívica.

Cabre13

#34 Y muy irresponsable, una cosa es tener multas, otra dejar que se acumulen hasta los 2500 euros.

minardo

#13 aparcar en zonas reservadas a minusválidos muestra una total falta de respeto por los ciudadanos y especialmente con los más necesitados del mismo.

Moraleja: La casta aparca donde quiere

D

#7 hay una diferencia tremenda entre tener multas de tráfico e ir atropellando policías

estoy seguro de que la conoces

cosi_fan_tutte

#49 no intento polemizar contigo me la traen floja la lideresa y Tania , pero 2000 euros en multas es llamativo , al menos para mi

D

#4 Jaja. Una polla. Si se presentan como alternativa a la casta y luego actúan por encima de las normas sí tiene relevancia, por muy asunto privado que sea.

D

#12 no está actuando por encima de las leyes, está actuando contra las leyes establecidas y va a tener que pagar por ellos.

si la multa está puesta y no la paga hoy, la pagará mañanaa

D

#30 estás atacando a un espantapájaros que no existe fuera de tu imaginación.

«Falacia del espantapájaros»

chorche77

#4 De privado nada, es un cargo público que se salta las normas de forma continua y reiterada. Si pedimos ejemplaridad a los de derechas, deberíamos ser todavía más exigentes con los que consideramos que nos representan.

D

#36 no son santos, es normal que la caguen de vez en cuando.

si ha cometido una infracción, que pague y punto.

Ramanutha

#1 Cuando pague esa pasta a quien la debe, entonces si que hundirán la noticia a negativos, o cuando se descubra que esta noticia era falsa.

D

#39 Te voté positivo por error. Ahora te lo compenso.

D

La novia del amado líder es un caso palmario de castucilla. Inútil y con una colección de enchufes trifásicos que ni Carromero.

parrita710

#22 Si la paga al momento es un 50% a lo mejor eran 400€.

hamahiru

#24 Si la multa fuera de 400 euros, entonces le habrían quitado 4 puntos.

parrita710

#26 Just sayin'

D

#22 Y teniendo en cuenta que estos medios a veces mienten, a veces no, habrá que esperar a que presenten las pruebas.

Es un poco extraño, porque dicen que las denuncias le han sido comunicadas a Tania Sánchez a través de los boletines oficiales correspondientes, de "dominio público". Pero si estuviese en dominio público, ¿porqué no poner una captura de pantalla o algo como prueba?

Que yo sepa las multas se envían a tu casa y solo en último caso se ponen en TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico), que es una web de la que necesitas conocer ciertos datos como el DNI de la persona o la matricula del coche para poder buscar la multa.
La conservación y almacenamiento de la información obtenida de la consulta del TESTRA únicamente estará permitida al propio interesado o a su representante y a las Administraciones Públicas que por Ley lo tengan autorizado, resultando en el resto de los casos contraria a lo dispuesto en el artículo 7.5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, hay otra incongruencia: no están en dominio público.

P
J

"Tónica habitual en Podemos", sensacionalista.

Starkad

Eso le pasa por detenerse, si huyese atropellando agentes y golpeando motocicletas los policías no tendrían tiempo de ponerle la multa.

JackNorte

Me podrian poner las multas de todos los politicos incluso los que no tengan cargo publico ? para valorar con objetividad y eeso

Azucena1980

Es el precio que hay que pagar por renegar al coche oficial...

thirdman

Pocas cosas mas rastreras hay que aparcar en zona de minusvalidos. Todo un ejemplo para la ciudadania

cosi_fan_tutte

Vaya jetilla

cosi_fan_tutte

#8 Cuanto gana ?

D

#9 ¿Que más da? El problema para mi no es solo que no pague, para mi es peor que cometa tantas infracciones.

p

He buscado el boletín del que habla pero no lo encuentro, tampoco encuentro una fuente que no provenga de la COPE. Así que no me fío mucho del contenido de esta noticia. Si os fijáis tanto esta noticia como la del confidencial citan a la COPE como fuente de su contenido.

La COPE también se le han pillado contando mentiras
http://infovaticana.com/blog/michael-collins/el-mal-gusto-y-la-mentira-posterior-de-cope/

vicus.

Le han quitado cinco puntos del carmet?. Igual que en meneame, oiga...

capitan__nemo

Es curioso y significativo.

Aunque parece que por lo menos no la lia tirando la moto de un agente y montando una persecución como Esperanza Aguirre.

¿Esto de las multas (pagadas o no pagadas) es a partir de algún momento especifico?
Quiero decir a si es habitual en la vida como conductora de Tania Sanchez. O si es especifico a partir de algún momento, como tener algún cargo público, aparecer en tertulias de la tele, ...

O puede tener mas que ver con un cambio en el celo en su trabajo de los agentes que ponen las multas a partir de algún momento especifico (a partir de salir en la tv, a partir de algún otro asunto especifico)

Aparte ¿Cual es el político que mas multas (pagadas o no pagadas) acumula?
¿Cual es con el que los agentes se autocensuran mas y deciden no ponerle las multas?

D

Un poco sobradita sí que se la ve...

Mister_Lala

Yo lo llamo hacer un Urdangarín

Arzak_

¿Y Tania carné?

D

#53 Temato.

D

Yo me tiro un pedo cada 17'.

D

Si fuera del PP, Rajoy ya habría legislado para impedir que tuviera que pagar por sus faltas,

xkill

Pues que hable con Espe, ella sabrá como anular las multas.

D

Pues que las pague y punto.

Tania Sánchez se está adaptando bien a ser casta