Hace 7 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a elespanol.com

El consumo de antidepresivos, la disfunción eréctil y el no conseguir "dejarse llevar" en las relacione, factores comunes de este trastorno. La anorgasmia o imposibilidad de lograr el orgasmo no es algo ajeno a los varones y, según distintos estudios, puede afectar a hasta el 12% de la población masculina. "Lleva a frustración, estrés en la relación de pareja, insatisfacción sexual, ansiedad relativa al funcionamiento sexual, a que las parejas femeninas se sientan inadecuadas o no atractivas y a que se practique el coito cada vez menos", resume

Comentarios

D

Yo lo de durar 30-45 min sin llegar al orgasmo no lo veo un problema para la pareja...

p

#1 Sí que lo es, causa daño.

D

#2 Cuestión de lubricación. ¿conoces los geles de placer?

p

#4 Sí, pero vale, no estaba pensando en hacer trampa

Y aún así es un problema porque esto me pasaba con una ex y, ni con lubricación. El estado físico de uno/a no es infinito.

Ithilwen2

#5 Los hombres no sabéis cómo dar placer.
No, no es hacer trampa

p

#6 Sí es trampa. Trampa biológica, pero trampa. Y no digo que hacer trampa sea malo en este caso... pero es trampa

Lo de saber o no saber... asumes demasiado

#13 HOYGA! Que yo ya repartía placer en los 80

I

#13 Es que los tópicos idiotas me ponen de malhumor. Por ejemplo, para mi puede ser tan satisfactorio dar placer como recibirlo, y por lo que se por conversaciones y demás no soy un caso raro ni mucho menos...

Frogg_girl

#13 No te disculpes. Efectivamente, hay hombres que no saben deleitarse en el placer que provocan y solo se centran en el suyo propio. También hay mujeres así, créeme. La cuestión es que no puede generalizarse. Personalmente no hay nada que me resulte más placentero que ver que la persona con la que estoy teniendo sexo está disfrutando tanto como yo, pero soy consciente de que no todo el mundo busca y espera lo mismo que yo.

Frogg_girl

#13 Claro que,@Athena, no creo que se trate de que hoy la mentalidad está cambiando, sino que las personas no somos iguales las unas a las otras. Tengo algo más de medio siglo de vida. Clara demostración de que no se trata de los tiempos en los que uno vive. Se trata de como piensa y actúa. Antes y ahora. Ha habido y hay gente que piensa en con quién está y ha habido y habrá quien sólo piense en si mismo.

Cmenta

#8 ¿Si usas saliva también es trampa? roll

p

#28 ... No

#6 >>Los hombres no sabéis cómo dar placer. Disculpa,@Athena las generalizaciones nunca son buenas y en este caso faltan a la verdad.
Claro que quizá sea una cuestión de práctica.

I

#6 "los hombres no sabeis dar placer" claro, y "las mujeres son todas unas putas" . Igual es que no has elegido a los hombres adecuados...

Frogg_girl

#6 Con todos mis respetos... ¿nunca te has planteado que tal vez elijas muy mal a los hombres con los que te acuestas?

i

#6 Aqui hay uno que sí. ¿Te dejo mi móvil o mi Facebook?

Frogg_girl

#1 No, no lo es en absoluto.

D

#16 Gracias por apoyarme. Cari.

Frogg_girl

#20 faltaría más.

juagar

Esto es un problema, yo al menos lo he sufrido.
Como decian antes, las tías se comen la cabeza porque no llegas, a mi me han llegado a decir que es la primera vez que les ocurría eso y que el problema es que ella no me ponía...
En mi caso, esto me ocurre desde que dejé a mi ex y salvo alguna excepción, me ha costado mucho llegar cuando ellas se han corrido en más de una ocasión. El problema es que al final te acabas cansando, ves que no llegas y que aún te quedaría bastante para llegar y al final lo das por terminado si la otra persona ha llegado.
Eso sí, los huevos los sigues teniendo llenos de "amor" y te vas andando como un vaquero por el dolor de huevos con el que te vas

D

#9 a mi me pasa con mi pareja, yo acabo bien pero el tiene todo el amor dentro... al principio te comes la cabeza y te sientes frustrada, piensas que no le pones, que no le gusta...luego aprendes a dejar que descanse y usar la boca lol

D

#12 hacen falta más mujeres como tú. Ante una adversidad que se supere.

Te doy mis dies

Frogg_girl

#12 Cielo... correrse no denota más atracción o amor por tu persona. El cuerpo no siempre acompaña a la mente. No te comas la cabeza.

juagar

#12 con la boca es peor, o bien me he cruzado en la vida con tías que no saben chuparla o no me corro con las mamadas...En fin...
Ojo, disfrutó del sexo igualmente, me encanta escuchar y ver cómo se corren, pero a mí me cuesta bastante 😓

tiopio

No hay hombre frigido, sino mujer inexperta.

Trigonometrico

Que no se enteren ellas que mis orgasmos eran fingidos.

MeLoTengoQuePensar

¿Es posible resistirse a una mamada de Madison Ivy sin correrse?

Ithilwen2

#3 Tenéis expectativas demasiado elevadas