Hace 7 años | Por Spuffy.es a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Spuffy.es a elconfidencial.com

El Tamayazo salió barato: solo un soplón de Movistar pagará por el escándalo. El Juzgado de lo Penal 22 de Madrid ha condenado al empleado del Centro de Clientes de Movistar a seis meses de prisión por consultar las conversaciones de los implicados.

Comentarios

Spuffy.es

#2 has dado en el clavo

D

#2 Y dale. Las elecciones se repitieron en semanas, y los madrileños, por razones que ni a ti ni a mí nos corresponden juzgar, decidieron libremente castigar al PSOE. Luego, Espe salió reelegida (por razones que ni a ti ni a mí nos corresponden juzgar) varias veces.

Spuffy.es

#4 lamentablemente en este caso, la Esperanza (Aguirre) es lo último que se pierde (de vista), y a este paso no la vamos a perder de vista nunca. Que pesadillaaaa

Cide

#4 Y no se habría destapado la Gurtel. Espe tuvo conocimiento de ella gracias a que era presidenta.

D

Así pues, el Tamayazo fue el punto de partida para que Ejperanza Aguirre se rodeara de la Mafia, y pudiera contaminar de corrupción todas las instituciones de la Comunidad de Madrid para poder robar cantidades ingentes de dinero público.

LuisPas

Spanish style

D

Al técnico le han condenado a 13 años de incertidumbre,y habría que ver a cuánto en abogados. Roza la tortura.

D

#10 Como se suele decir "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Filtra datos para los que se necesita una orden judicial y, ¿regañina y para casa?
¿Te gustaría que un empleado de Carrefour facilitara tu número de tarjeta bancaria? ¿O que tu médico dijera detalles de tu vida sexual?

D

A mi me parece que los madrileños están encataos de la corruPPción y a las pruebas me remito, mañana esta prenda volvería a ganar de calle, la famiglia genovisi está que se sale de los gráficos de intención de voto. Oferta y demanda: los madrileños quieren corruPPción, el PP les da doble ración. Todo en orden.

D

#9 Pero si no ganó...

D

#11 repasa a ver.

D

#12 Repaso, repaso. Perdió en mayo de 2003 y volvió a perder en mayo de 2015.

D

#13 Tampoco voy a entrar en polémica, pero yo creo que tanto en las municipales como en la comunidad, fueron el partido más votado.

Pero igual estoy equivocado. Si es así pido perdón, pero no cambio el comentario.

D

#14 Ser el partido más votado, cuando no tienes socios para pacto, significa pasar a la oposición si no obtienes mayoría absoluta. Ahora que han aparecido Cs, si la suma con estos no llega al mitad. PSOE + Ahora Madrid tienen más que PP + Cs. En la práctica es perder (a no ser que te creas el cuento de que debe gobernar la lista más votada, como defiende Rajoy, pero un sistema parlamentario no funciona así).

J

Pocos lacayos se dan cuenta que son prescindibles y los primeros en pringar.

D

Se ríen en nuestra cara, a ti te da igual.

La humanidad avanza cuando entendemos que en 200 años se reirán de mis costumbres y hemos de estudiar cómo progresar.