Hace 5 años | Por mondaymorning a eldiario.es
Publicado hace 5 años por mondaymorning a eldiario.es

Las ocupaciones que me más se heredan de padres a hijos son los pequeños y grandes empresarios, las profesiones liberales (abogados, médicos) y las ocupaciones de baja cualificación del sector primario y servicios (jornaleros, fontaneros). Hay una brecha de clase en la que los hijos de profesionales liberales y empresarios obtienen las mayores ventajas en el mercado de trabajo en comparación con hijos de la clase obrera con el mismo nivel educativo.

Comentarios

W

Estibador 100%

t

¿De Jefe de Estado no dice nada?

x

#2 es un 33%. Asi a ojo como los mineros.

Los profesores universitarios los que mas ganan neto?

M

De la prostitución no dicen nada y la verdad que salir de ahí costará.

D

El artículo lo dice, pero a mi me resultaría difícil que mi hijo no estudiara una carrera, cualquiera, y supongo que es algo que se transmite.

P

lo esperado.... dinero llama a dinero

ahora en serio, muy interesante!

Paracelso

Falta la primera, y que normalmente una vez deja de heredarse no vuelve a repetirse... salvo en algunas ocasiones muy puntuales, por fervor popular y cosas así.
Como Rey

domadordeboquerones

Peón de arbañi’

N

#10 Bueno, no invalida la teoría de que los funcionarios políticos consigan esas cosas. Pero sí, tienes razón.

N

Me faltan lo notarios, y no lo digo por M. R., sino porque una amiga sabe que sacará la oposición cuando su padre se lo deje. Ahora es oficial solamente.

x

#8 el padre de Mr no era notario sino juez.