Hace 8 años | Por --504295-- a radioset.es
Publicado hace 8 años por --504295-- a radioset.es

Podcast de Iker Jimenez sobre lo políticamente correcto, los tabús y la autocensura dada en los temas de actualidad como las violaciones ocurridas en Colonia o la madre que se suicidó en Gerona matando a sus dos hijas.

Comentarios

D

#1 Buen enlace amigo.

#2 No deberías mirarlo todo desde el pedestal.

Brugal-con-cola

#4 forocoches no es precisamente ningun pedestal, pero al igual que aquí, representa a cierto estereotipo de poblacion. Por cierto, para sorpresa de muchos, en las encuestas arrasa Podemos casi siempre

M_M

#5 Un mundo en el que las voces disonantes son calladas?? De que me suena eso?? Ah claro, es lo que pasa en meneame

D

Llevo 20 minutos. Tiene puntos bastante buenos, pero se podría calmar un poco con eso de la conspiración. Hay cosas que simplemente son así por estupidez humana, no hace falta que venga los masones a coordinarlo todo.

D

#7 => #8 "Tiene puntos bastante buenos, pero se podría calmar un poco con eso de la conspiración. "

Mister_Lala

Precisamente hoy me han censurado que usara la palabra "gorda"
revolucion-curvy-chicas-naturales-estan-moda/c01#c-1

Hace 8 años | Por --323100-- a telva.com

proyectosax

Joe...es que dura 40 minutos...

cantaloop

Que conste que yo tampoco acabo de entender lo que pasó en Colonia, pero... la censura funciona también para la violencia de género. Si no, fijaos en la noticia sobre el secuestrador de Suecia que no llegó a portada. Un montón de negativos... No sé por qué pero eso tampoco interesa.

Brugal-con-cola

En Forocoches sangran las manos de aplaudir a Iker

A

#2 Brugal con cola y un poquito de zumo de limón. Néctar divino.

D

La intro de Ludovico Enaudi preciosa, oiga.

El resto, es magufería .

D

#6 Por curiosidad (y sin entrar a cuestionar tu opinión) , ¿en qué aspectos has encontrado magufería?