Hace 3 años | Por Thornton a theconversation.com
Publicado hace 3 años por Thornton a theconversation.com

Se dice que los locos años 20 podrían estar a punto de regresar. Una noticia del 12 de enero exponía que una época de desenfreno y derroche puede abrirse paso tras la pandemia. Otra revista titulaba: “Libertinaje sexual y derroche económico”: los ‘locos años veinte’ que nos esperan tras la pandemia". Cómo evitar una lectura con semejante titular. Ante estos contundentes titulares cabalgando por la red, la prudencia me lleva a buscar los orígenes. Y es que el rastreo de las fuentes puede ser un interesante juego de descubrimientos.

Comentarios

D

en a ver si cuela

Lonnegan

Despues de los locos años 20 vino la crisis del 29 que desembocó en la Segunda Guerra Mundial, yo ahí lo dejo..

Pointman

#4 Lo que nos interesa son los 9 años de en medio.

ytuqdizes

#4 Eso estaba pensando yo... a la mínima que vea que la gente empieza con el cachondeo, yo empezaré a aprovisionarme

tusitala

Tranquilos, que aquí van a follar los mismos de siempre, lo que pasa es que van a follar más.

Nova6K0

Ojalá hubiese ese "libertinaje sexual". Aunque me conformo con que la gente se aleje de la fe religiosa.

Saludos.

Democrito

Wishful thinking unido a hormonas con poco uso.

D

No creo que vaya a cambiar mucho la cosa. Lo que si habrá imagino son más casos de ansiedad y problemas psicológicos ocasionados por el impacto de la propia pandemia. En cuanto a esto de las relaciones no sé si el distanciamiento social pudiese seguir dentro de la costumbre de la gente por inercia inicial de lo que se está haciendo ahora.

devilinside

Oh, dios, más sexo no...

devilinside

Javier B, calienta que sales. El 2024 va a ser tu temporada