Hace 13 años | Por Torosentado a larazon.es
Publicado hace 13 años por Torosentado a larazon.es

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha suspendido hoy cautelarmente de sus funciones al juez de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional Manuel Arce, quien tiene abierto expediente de jubilación por incapacidad y acumula cerca de quinientas resoluciones pendientes de dictar.

Comentarios

cd_autoreverse

Este si que no hará huelga, ¿para qué?

DexterMorgan

¿Que tiene que ocurrir en este país para que informaticen debidamente la justicia?.

ochoceros

#9 Cada noticia de estas que leo pienso lo mismo.

oso_69

Yo tenían una causa pendiente en el Juzgado de San Fernando, a cuenta de un prestamo que avalé. Antes del juicio hablé con el banco y aboné el dinero, solicitando, por si acaso, un documento que certificara que la deuda había sido cancelada. Al cabo de un año recibí otra vez la misma citación del juzgado. Tuve que contratar a una procuradora que me ha cobrado 150 euros sólo por presentar un escrito diciendo que me negaba a pagar la deuda -si era un fallo del banco, que se movieran ellos. Yo tenía mi certificado de cancelación de deuda, aunque para obtenerlo tuve que presentar un escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente de la entidad, harto de que la oficina me mangoneara-, de ese modo sería el banco el que corriera con las costas y la minuta de mi abogado.

Resultado, caso sobreseido por ser un error del propio juzgado. Y ahora a ver quien me paga a mí los 150 euros de la procuradora.

Luciferito

#4 Según leía tu comentario cada vez estaba más seguro de que el error no era del banco, sino del juzgado. Pues si el propio juzgado lo ha sobreseído por ser error suyo, los 150 euros se los tienes que reclamar a ellos, ahora bien... Igual te toca pagar un abogado para ello. Es la pescadilla que se muerde la cola. Y a cuenta de esto, aún eres afortunado. Conozco una persona que recién salida de la cárcel el juzgado de Elche le quería volver a meter a pagar la misma condena... Cágate Lorito.

oravla

Bueno, una leve multita y hala, a seguir palante, que tampoco es cuestión de molestar a uno de los nuestros.

v

Que me expedienten al Juez de Familia del Número 5 de Málaga, tiene las mismas "cualidades" que el otro, despota, prepotente y un poco cabrón. Dicho hasta por abogados y funcionarios que trabajan con él.

kaidohmaru

#7 Totalmente de acuerdo contigo, por desgracia

arameo

Espero que si el expediente que tiene abierto de jubilación por incapacidad prospera, incluya que no tiene derecho a cobrar esa jubilación, si no quería ser juez que no se hubiera presentado a las oposiciones.