edición general
15 meneos
143 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Susana Socas, trabajadora social: «Abdoulie no era un delincuente. Era un joven con un problema de salud mental»

Susana Socas, trabajadora social, iba a acompañarle este lunes al médico. «La ayuda no ha llegado a tiempo», lamenta..Es más, pese a haber llegado en cayuco seis años antes y haber cumplido los 18 hace apenas un año, había logrado tener un trabajo como mediador cultural en la Casa del Marino, donde ofrecía sus conocimientos en varias lenguas africanas e inglés, y vivía independizado, compartiendo piso con dos compañeros más.

| etiquetas: abdoulie , salud mental , aeropuerto , abatido , disparos , policía
Una pena el pobre chaval.

Y si; me da que el color influye en el tiroteo.
Hace unas semanas la Guardia Civil resolvió un asunto similar con un disparo en la pierna, también aquí en Gran Canaria..El atacante no era negro..y el karma está para usarlo en decir lo que pienso y asumir las consecuencias ...www.laprovincia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2025/04/28/guardia-civi
#1 Los tiradores de sofá sois la hostia, lo tenéis todo clarísimo sobre como se hacen las cosas.
Mira, sólo te digo que si crees que si alguien viene a por tí a la carrera con un cuchillo tienes todo el tiempo del mundo de apuntar a la pierna estás equivocado.
www.youtube.com/watch?v=uu675t3mqq8
#8 si una de las muchas balas disparadas da a algún transeúnte, me dirás tirador de sofá. Hay imágenes claras de que la víctima huía antes del que lo acribillaran. Puedo y me gustaría estar equivocado, no me quiero ver en los zapatos de los policías, pero insisto que Daniel Esteve y su escuela parafascista para policías hace un flaco favor a la defensa de estos.
#16 También hay una imagen que le metió a un policía y que no le atravesó y no lo mató porque tenía chaleco  media