Hace 10 años | Por DeMarYHuerto a eslaeko.net
Publicado hace 10 años por DeMarYHuerto a eslaeko.net

Comunicado de la Asamblea Popular de Carabanchel y del ESLA El Eko. El auto del juez deja claro las contradicciones entre los testigos: la defensa declara lo que el vídeo demuestra, que a J. lo detienen antes de que pase el Consejero de Sanidad Lasquety, por lo que la declaración del denunciante no se sostiene. El juez lo declara así en el auto “habiéndose procedido el visionado de las imágenes en bruto que a requerimiento de este Juzgado remitió Televisión Española, de las que no resulta creíble la versión mantenida por los agentes.

Comentarios

BiRDo

#5 Es que yo flipo en colores. La denunca es falsa completa y absolutamente. ¿Por qué no actúa de oficio? ¿Ahora tiene este hombre que denunciar a los policías y andar de pleitos cuando es EVIDENTE y un problema DE TODOS que haya unos hijos de puta de uniforme deteniendo ilegalmente a ciudadanos?

Que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo. Intentan engañar al juez con declaraciones falsas y él simplemente archiva. ¿Le gusta que le mientan a la cara o qué coño pasa?

Tomaydaca

¿Otro montaje más?. ¡Señores del PP estamos de montajes hasta los huevos!.

sotillo

#2 Ya veras como el de mañana es mas grande que el de hoy, en esto de superar montajes son increíbles

D

Joder! No es que no resulte creible es que el video demuestra que es falso, Eso deberia acabar con la carrera de los denunciantes incluso mandarles a prisión. Esa deberia ser la noticia.

equisdx

La versión de los mandados no se sostiene, menuda novedad.

DeMarYHuerto

#6 vaya, pues busqué y no la vi!

InDubio

Una caso real en USA (uno de muchos), en una ciudad media:
Un policía declara en un juicio, haciendo uso de su presunción de veracidad. La defensa demuestra que el policía miente, y el juez advierte al policía que jamás volverá a tomar en consideración su palabra en su tribunal. Resultado, el policía es inútil para cualquier acción que requiera una potencial testificación en ese tribunal y tiene que buscar trabajo en otro departamento de policía, en otra ciudad.

PedroMateu

La "polícia" son sus mercenarios, los defensores de los corruptos, los represores, los estafadores y los farsantes..

NoRiCKaBe

Por suerte, con la ley nueva que prohibe que se grabe a los funcionarios, los agentes podrán seguir haciendo montajes a su antojo, ya que las pruebas gráficas no se considerarán pruebas válidas por considerar que han sido obtenidas de forma ilegal, y santas pascuas. Vivah el hestado de desecho hoigan!!!!!

D

Tampoco resulta creíble el montaje del DNI de la infanta.

AdobeWanKenobi

¿Este se junta con Hermann Terstch?