Hace 4 años | Por jomis a theguardian.com
Publicado hace 4 años por jomis a theguardian.com

Los superricos también se preparan para aislarse en caso de que la crisis del coronavirus se desmande. Pero sus planes van más allá de acumular papel higiénico: están reservando aviones privados para viajar a residencias vacacionales o a búnkeres especialmente acondicionados en países que hasta ahora han quedado al margen de la epidemia (en inglés, The Guardian).

Comentarios

jm22381

#1 Y el búnker no tendrá UCI

B

¿Alguno de los presentes ha leido El Decameron?

D

#13 qué ratos más majos se van a pasar mientras se cuentan historias y se pillan buenas cogorzas

B

#16 Me alegra ver que aun queda gente con algo de cultura clásica. Por otra parte, eso de encerrarme a beber y follar mientres espero que se resuelva si el mundo se acaba o no, me parece una buena idea.

D

#17 yo estoy de acuerdo, pero se ve que españa no

Dikastis

#16 Más o menos así...

D

Os reiais de mi Tesla con filtro anti guerra bacteriológica, pero quien rie el último...

https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-model-x-modo-defensa-ante-arma-biologica

mciutti

#8 Espero que tenas un buen equipo de descontaminación o que no salgas del Tesla ni a cagar.

benderin

Tampoco hace falta ser súper rico para aislarse de la pandemia.

Xenófanes

#6 Sólo hay que irse a la España vacía.

Mosquitocabrón

#15 Soria NO existe.

P

Nos reíamos de la preppers...

Mosquitocabrón

#5 Yo no.

nilien

"La máscara de la muerte roja"...

No digo ná, y lo digo tó.

B

#19 también es una buena referencia. Más apropiada incluso que El Decamerón.

panera

He leído los "super perricos" venga hasta luego lol

ContinuumST

¿Y esos superbunkers tienen filtros antivirales? No digo que no haya alguno en plan el subterráneo de Amenaza de Andrómeda... ¿pero todos los bunkers construidos tienen algo parecido? Ya me respondo yo. El 1%, el resto a palmar por el sistema de ventilación.

D

Air Force One calentando motores...

chorche77

Bien. Ahora solo necesitamos saber dónde están para poder cerrar por fuera.

mciutti

Que alguien les mande una copia de La máscara de la Muerte Roja de Edgar Allan Poe.

M

Nada como embadonarse de alquitrán y luego echarse billetes de 500 euros encima.

t

Lo raro es que no lo hayan hecho ya. Eso sí, como empiecen a llevarse personal médico, la cosa se complicará más para la plebe.

Inactivo

A Pablo Iglesias no le funcionó muy bien roll