Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El hombre de 49 años ha sido detenido en Oviedo por un delito de desobediencia grave

Comentarios

hispar

"desde 2019 hasta el pasado mes de abril"

Si que se lo han tomado con calma.

camvalf

#1 la sala del 091 no se, pero el 112 en Asturias o bien no pueden o no saben localizar la llamada a pesar que cuando estás hablando con ellos el móvil les está enviando la posición.
Este fin de semana les llame por una chica que cayó de cara y menos mal que muchacho que estaba allí sabía cómo se llamaba el camino donde estábamos, porque si no allí estaba todavía dándole indicaciones y referencias de donde estábamos.

D

Vaya psicópata... A ese tipo de gente hay que tenerla controlada que son los mismos que le plantan fuego al monte, ponen trampas para ciclistas o envenenan a los animales.

p

#2 A este se podría empezar por prohibirle tener teléfono. lol

s

#4 La empresa donde trabajaba tenia un teléfono 900 para las quejas de los clientes. Un día empezó a llamar un acosador. Al cabo de unas semanas la telefonista ya estaba harta y los jefes me pidieron que desviara las llamadas de este tipo al jefe de seguridad, un guardacivil retirado para que le pusiera las cosas claras.
Al cabo de una semana ya teníamos al guardia civil harto tambien.
Al final di con la solución, desvíe las llamadas a la sala de servidores, donde habitualmente no había nadie.
La imagen del gilipollas ese y el teléfono sonando y sonando esperando que alguien le contéste me llena de satisfacción.

p

...se habían realizado desde el año 2019 un total de 3.787 llamadas al 091 así como 4.957 llamadas a la sala de emergencias del 112.

Las llamadas al 112 son gratuitas, pero las realizadas al 091 cuestan 24,2 céntimos cada una, así que este lumbreras se ha gastado 916,45 euros en hacer el idiota, aparte de la condena que le caiga.

Yomisma123

Y vota igual que tú y que yo

D

Eso lo llaman troll?
Un troll de verdad se mete con extranjeros hackers rusos para joder elecciones en usa y referendums de la perfida albion. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Si tanto se aburría que se la hubiera pelado, coño. Mira que tocar los cojones a un número de emergencia. Y con la edad que tiene ya la criatura me parece que lo suyo va a ser crónico.