Hace 11 años | Por LemonMaelstrom a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 11 años por LemonMaelstrom a blogs.elcorreo.com

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para la Salud (MHRA) de Reino Unido ha ordenado a Ainsworths, la farmacia homeopática proveedora de Isabel II y Carlos de Inglaterra, que deje de vender pastillas de azúcar etiquetadas como vacunas contra el sarampión, la meningitis, la rubéola y la tos ferina.

Comentarios

disconubes

¿Retirarán la reina de Inglaterra y su hijo el reconocimiento de proveedor real a este desvergonzado estafador? Sospecho que no.
Pues lo mismo da que metan azúcar o cualquier cosa en dosis homeopáticas. Lo curioso es que la Corona Británica tenga un suministrador homeopático.

DexterMorgan

#6

¿Sin fundamentar lo que escribe? lol
No da lugar a las réplicas. ¿Te refieres con eso a que no tiene comentarios activados?
Como si tuviera muchas "réplicas" cuando los tenía. Como si no se le llenaran de mensajes basura.

Y comentas lo de ex-ufólogo como si fuera algo malo en primer lugar, y como si él mismo no lo hubiera comentado ya cientos de veces en segundo.

Lo que mas me gusta de tu post es ese fantástico ejercicio de tirolapiedrayescondolamanismo que haces al final. Nadie te impide empezar a escribir sobre esas denuncias.

Ya te adelanto yo una. Denuncia del cantamañanas vendehumo de jeta jeta benítez por afirmar gámez que es un estafador. ¿Y?

j

#6 No, majo, no vengo a defender a nadie, simplemente me cargan los que, como tú, son incapaces de hacer nada pero van de tíos tíos duros etiquetando el trabajo ajeno. Pero oye, demuestrame que estoy equivocado, escribe algo por tu cuenta, a ver qué tal luce tu raciocinio.

r

A ver, "natureros", ¿no habiamos quedado en que las vacunas eran malas e innecesarias, que esas enfermedades es mejor pasarlas naturalmente, para reforzar el sistema inmune?

K

¿¿¿Este señor sabe hablar de alguna cosa que no sea la homeopatía???

Todos sabemos que es un fiasco, pero él venga a dar la vara, al final será que se está forrando gracias a las pastillitas de azúcar.

Voto noticia cansina por pelmazo

j

#3 ¿Porqué no empiezas por dar ejemplo y tratas de escribir sobre algo, a ver si logras que a alguien le interese? Lo único cansino en este sitio es la gente como tú. Supongo que el vetar cosas os hace sentiros poderosos, igual que haceros pajas pero con público, eso sí, siempre con careta.

K

#4 #5 Veo que el talibán de Gámez tiene defensores por aquí.

Que conste que yo no creo en la homeopatía, pero me es imposible apoyar a un ex ufólogo como él que escribe articulitos sin fundamentar lo que explica y no da lugar a las réplicas.

La verdad es que sobre el tema de la homeopatía he leído muchísimos razonamientos mejores en menéame, de los que se pueden encontrar en los artículos del talibán.

Quizás un día me decida a escribir las denuncias y alguna que otra condena que ha tenido vuestro amiguito por dárselas de científico y ser un "pelín" cantamañanas.

DexterMorgan

#3

A esa pregunta te puedes responder tu mismo buscando en la web reportajes de cosas que no sean la homeopatía.

Pero es mas fácil venir a protestar porque decida centrarse en la denuncia de un tema concreto en un momento concreto.

j

#3 Aunque sospecho que sólo serás el típico majadero que va soltando negativos para presumir de karma. Lo dicho, un pajillero.