edición general
15 meneos
24 clics

El suelo listo para construir solo da para 5.000 viviendas en la C. Valenciana

El 67 % de los terrenos urbanizables está sin desarrollar y los solares tardarán años en estar disponibles

| etiquetas: vivienda , valencia , comunidad valenciana
Es irreal que en la CV haya 500k viviendas vacías. No desde luego en las poblaciones donde hay demanda.
#2 Cuidado este es un spammer a sueldo de la elite de israelí especuladora que nos persigue para el genocidio y matar gente en españa como el 29 de octubre, quieren silenciarnos los especuladores, yankis e israelíes, epstein y demás pagando gente y matando españoles negando el cambio climatico, probablemente agente del mossad
#6 Ariel informando desde medio extranjero COD 7DS@&65M. התראת אלפא, אלמנט משבש, אני מציע חילוץ. אני חוזר, חילוץ מיידי. חתוך.
#7 alerta niños, cuidado!
#7 Entonces porqué te dedicas a perseguirme sino es por los fondos de inversion israelíes y estadounidenses? estas a favor del genocidio en valencia? de matar gente? es eso? quieres matarnos?
#6 joder, me has puesto tan nervioso que he reportado a 5 usuarios aleatorios. La pastillaa aguelo.
#10 yo no soy el que reporta usuarios ese es #2

que te lías xD xD
#11 Era un mensaje a mi base del Mosad en Tel Aviv.

Que te lías.
#13 ajjaj estuvo guapísimo cuando los pillaron a todos los espías estadounidenses e israelíes por los códigos en las webs y los mataron a todos jajaja buen recuerdo gracias xD xD
#11 Yo no te he reportado. Nunca. :tinfoil:
#14 estas aquí haciendo la tactica sionista de perseguir gente, atacar, acosar... porque? cuentanos eres parte de la trama epstein?
#16 No puedo. Es secreto de estado.
#17 Veis como confirma que le pagan los israelíes para atacarme, seguir negando el cambio climatico y las masacres como la de valencia, es un genocidio mas
#18 20.000 séquels al mes, coche de empresa, pisito en Haifa y jubilación a los 60. Ya me dirás.
#19 y acceso a la isla de los niños?
#20 No, a ti te ignoran por ahora. No eres tan importante, al menos hasta que ataques desde 4Chan.
#21 gracias por confirmar que también te llevan a la isla de epstein, todo claro, parte del genocidio
#22 No es que me lleven, es que escribo desde su playa ahora mismo. Con un Daiquiri en la mano y el móvil con Pegasus en la otra.
#23 a topeeee dale a ese niño mientras persigues usuarios en redes
#24 Insisto en lo de que a ti te ignoramos... por ahora. Sabemos que puedes llegar a ser muy peligroso y te vigilamos de cerca.
mientras hay 500.000 viviendas en la comunidad valenciana vacía, los proyectos de factorías en peligro porque no hay viviendas de alquiler incluso plazas de hotel, increíble que se ponga toda la economía en riesgo para los rentistas que no producen, especuladores que no producen en España y guiris que generan subidas de precios y empleos de mierda. España se está suicidando
#_4 Entonces cuando se dice que el precio de la vivienda esta inflado decís que queremos vivir en el centro y cuando decimos que hay viviendas vacías decís que no están en el centro, aclararos xD xD
Pues en San Juan pueblo, está petado de gruas, donde trabajo pueden estar haciendo fácilmente 500 o más viviendas, solo en los alrededores del trabajo.
Siendo la cv, verán una ventaja no tener que excavar para hacer cimientos utilizando el barranco del poyo

menéame