Hace 3 años | Por --666950-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --666950-- a actualidad.rt.com

El país escandinavo nunca ordenó cuarentenas ni cierres de la mayoría de los negocios y mantuvo abiertas las escuelas primarias. Estocolmo optó por buscar aislar a los más vulnerables, mientras que sus demás habitantes han seguido sus vidas con normalidad.

Comentarios

Priorat

El mes más oscuro del año, en todo el hemisferio norte, es diciembre.

x

#1 Excepto en Vigo.

gale

#1 Pues para Diciembre van de cabeza. No creo que puedan hacer nada para evitarlo...

Urasandi

#1 Metáforas contra natura.

tiopio

Para los que decían que había que aplicar en España el modelo sueco.

L

#6 La R.A.E acepta imponer en el sentido de :
Dicho de una cosa: Hacerse necesaria, ser imprescindible. "Se impone salir pronto"

L

"Suecia cambia de estrategia y endurece las medidas AntiCovid: bares y restaurantes cerrarán a las 22:30. En Estocolmo han impuesto que solo se salga para hacer compras importantes, ir a trabajar y evitar lugares públicos con mucha gente."
https://www.cordobabn.com/articulo/internacional/suecia-endurece-restricciones-cerrando-hosteleria-22-horas/20201112122646066331.html
"Noruega llamó el martes a las fuerzas de la Guardia Nacional a patrullar su frontera terrestre por el aumento en los casos de coronavirus en Suecia"
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-cambio-estrategia-suecia-impone-medidas-frenar-nid2506580

h

#4 Han impuesto?
Será recomendado no? Si la constitución sueca no permite confinar a nadie ni prohibir. Solo han prohibido vender alcohol después de las 22.00 el resto recomendaciones igual que en primavera.

L

#4 Las últimas medidas de Suecia todavía toman la forma de recomendaciones, lo que significa que las personas no enfrentan consecuencias legales si las ignoran. Pero Lofven, (Primer Ministro), dijo que no solo estaba dando "algún tipo de consejo general y amistoso". “Se espera que todos los que estén sujetos a estas recomendaciones las sigan todo el día, todos los días”, dijo.
https://fortune.com/2020/11/04/sweden-restrictions-winter-covid-cases-rising/

Grymyrk

Debido a la covidia, miles de personas han muerto en Suecia, y otras miles morirán en los próximos meses, por no haber impuesto ninguna restricción sanitaria. Desde el asesinato de Olof Palme ya aprendieron que oponerse al liberalismo se castiga con la muerte, así que los políticos prefieren que sean los ciudadanos de a pie los que mueran