Hace 14 años | Por yoma a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por yoma a noticias.lainformacion.com

Joan Ridao ha afirmado que la recaudación que percibirá el Estado con esta medida será de 100 millones de euros anuales, "que se repartirían entre los grandes clubes", lo que a su entender "no va a hacer quebrar ni a la Liga Profesional ni a ningún club de fútbol ni va a afectar a la excelencia del deporte español". El secretario general de ERC manifestó que esta cifra ha sido calculada por Gestha, el sindicato de técnicos de Hacienda, que a lo largo del día de hoy hará público un informe sobre el impacto económico de la medida aprobada ayer

Comentarios

yoma

A mi me encantaría pagar un 50% de impuestos si por ello ganara 600.000 euros anuales. De verdad que con 300.000 yo me apaño y además contibuyo a las arcas del Estado.

a
D

Me parece correctísimo que paguen millonadas de impuestos, lo absurdo es lo que pasa actualmente.

D

Cuando hay clubs que son capaces de pagar por un jugador X millones para dar patadas a un balón (que no menosprecio el futbol, que me gusta), que paguen más impuestos no debería dolerles tanto, por que si lo pensamos bien los clubs pequeños si pudieran pagar esas cantidades por jugadores también lo harían, luego entonces que paguen todos, "como hacemos los currantes".

D

Los clubes de fútbol tienen poco que hablar en estos temas. Siempre han sido muy favorecidos en impuestos, no pagan a la Seguridad Social y el estado hace la vista gorda, los ayuntamientos no paran de darles más y más dinero además de prebendas... y sigue y sigue

Cristiano creo que antes jugaba en Gran Bretaña ¿no? Pues allí pagaba el 50%, así que aún se ahorran un 7%

Me importa un carajo si los impuestos los van a pagar los clubes. Si tienen X millones para fichar seguirán gastándose los mismos. No es con carácter retroactivo. Y cuando se contrata a un jugador ya se cuenta con que han de pagar los impuestos si lo pone en el contrato ¿o Florentino no calculó que además de los 13 millones que le tiene que dar a CR tendría que pagar más de 3 millones en impuestos?

venga hombre. Lo que más me jode es que además de tomarme por imbécil encima quieran que yo les de la razón y les diga que si, soy imbécil.

V

#9 Si si Florentino, pero todavía no ha dicho nada. A Laporta ya le está escociendo el bolsillo:

Laporta: "La reforma fiscal perjudicará la capacidad competitiva de nuestro fútbol"

Hace 14 años | Por Vacunéame a as.com


Laporta la pela es la pela

andresrguez

#9 En realidad en Inglaterra pagan el 45%. Ahora hay una propuesta para subirlo al 50% pero entra en vigor en 2010

C

Y que??

Un solo jugador creo que costó eso y mas!!!!

D

Míra como lloro

NoEresTuSoyYo

El tema, es que en otros países pagan muchos mas impuestos y es aquí, en España donde hacen lo que quiere.

D

Al Athletic Club le va a costar 0€...

D

Ya me gustaría a mi ser como el gobierno, malgastar el dinero y luego sacarselo por el morro a los demás.