“El 72% de los españoles prevé mantener el presupuesto para viajar este verano y esto son datos muy positivos para el turismo en España” explica el director general de Visa España, Eduardo Prieto. Según la encuesta que ha encargado la empresa, el 54% de los españoles dice que prevé viajar dentro de España.(...) Entre los que salen de España, el 31% lo hará por Europa básicamente a Italia, Francia y Portugal.
|
etiquetas: economia , negocios , turismo , sociedad
De ese 72% muchos irán a la casa del pueblo.
La noticia que enlazas habla de un tercio.
Me sorprende que por poner en duda un dato estadístico asumas cosas que no he dicho.
Pero bueno, si a ti no te importa y te da igual que el problema afecte a un par de millones de personas más o menos, pues bien por ti, que más da.
A mí me preocupa que todos los trabajadores no puedan irse. Aunque fuera un 5%.
Para analizar la causa no hace falta inventar nada ni saber el dato exacto, está más que clara con ambos datos.
Apartahotel en Creta del 26 al 31 de julio en 2014: 405€
Mismo apartahotel del 26 al 31 de julio en 2025: 3100€
Y así con todo. Pero es lo que me decía un recepcionista en el hotel que estuve en Andorra hace unos meses al comentarle que los precios se habían duplicado desde el covid: si la gente lo paga…
Y hasta no hace tanto podías alquilar el mes entero por menos de 2000€.
emosidoengañados
No sé si lo has escrito a propósito... ¿pero eso es un problema?
Joder, más quisiera yo irme a un chalet en medio de la meseta con piscina.
Parece que ibas a escribir "quedarnos en casa delante del ventilador todo el verano"
Me pregunto de dónde saca tanta pasta la gente veo todos los bares llenos.