Hace 8 años | Por --432809-- a antena3.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a antena3.com

A pesar de tener una antigüedad de unos 200 años, está bien conservado y se ha convertido en el preservativo más caro del mundo. Catawiki, la mayor casa de subastas online de Europa, ha sido la que ha llevado a cabo esta operación, en la que esta pieza única y rara entre los condones ha sido adjudicada por 600 euros.Con una longitud de 19 centímetros, está hecho de intestino de oveja. El vendedor de este raro condón se encuentra en Francia y del comprador sólo se sabe que procede de Ámsterdam.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues sí que sale caro el polvo.

D

#2 demasiado bien acostumbrados estáis los jóvenes...

p

#2 Saldría más caro no usarlo

s

#2 Segun como hagas los calculos. Si fuera para un solo uso, sale carísimo, pero este condón es de los reciclabes. Lleva 200 años y como nuevo. Lo compras y no necesitas volver a entrar en tu vida en la farmacia. Y cuando no lo necesitas más lo puedes regalar tu nieto.

Pues voy a subastar el que tengo en la cartera que viene a tener la misma antigüedad.

chewy

#9 venia a hacer el mismo chiste, positivo y salgo por donde he entrado con mi originalidad por los suelos

D

y luego seguro que se lo intenta poner al revés y tiene que tirarlo...

jamma

Los primeros en usar la tripa de cabra como condón fueron los Galeses, y luego ya vinieron los ingleses e hicieron lo mismo, pero esta vez ya sin cabra por medio.

OZYMANDIAS
Mirlowsky

el comprador sólo se sabe que procede de Ámsterdam
Al ser el comprador de Ámsterdam... se me ocurre un barrio dónde podrá hacer buen uso de este caro condón

hijolagranputa

Hace algunos años, cierta noche, yo hubiese pagado 600 y hasta 1000 euros por un condón... y me hubiese dado igual si hubiese sido antiguo.

Estamos hablando del dinero que ha pagado ese señor pero de lo importante no se habla: ¿tenía tanta necesidad como para no poder esperar y comprar una caja de 12 en la botica?

Valverdenyo

No me la juego, seguro que está picado

D

#7 en esa época aún no existía la obsolescencia programada, tranquilo

Gorgum

Seguro que es un hipster

Chota

Para follar con solera... ¿no estará caducado?

D

19 cm tan solo... seguiré buscando roll

D

me sorprende que sea de oveja y no de cabra tinfoil

D

#1 aquí otra foto del condón en cuestión, una pieza de museo