Hace 8 años | Por --499075-- a papelpsiquico.com
Publicado hace 8 años por --499075-- a papelpsiquico.com

Hace unos minutos se ha confirmado que Steven Moffat dejará el puesto de showrunner de Doctor Who al finalizar la 10ª temporada, que se estranará en 2017. En un primer momento Nick Suton publicaba este tweet con la portada del Daily Mirror de mañana, hablando del retraso que sufrirá la serie hasta el estreno de la siguiente temporada.

Comentarios

Scooby

Bien, a ver si así Doctor Who deja de dar vergüenza ajena. Adiós, Moffat, adiós. Y podías dejar Sherlock, de paso, el último episodio es otra chorrada de las tuyas, muy decepcionante.

thorin

#1 Las últimas temporadas han sido muy regulares, pero me parece que Moffat con colaboraciones puntuales puede hacer cosas brillantes.
Capítulos escritos por él como el especial de navidad,"The Husbands of River Song", que es un agradable guiño a los fans y "Heaven Sent", penúltimo capítulo, que es original sin tener que recurrir a la mitología de la serie demuestra que entiende bastante bien Dr Who.

Con lo de Sherlock estoy de acuerdo con que es una decepción.

villarraso_1

#2 Para mi, 'Heaven Sent' es uno de los mejores de la época moderna. Es una pena que Moffat deje la serie, pero hasta que no empiece la nueva temporada no sabremos si el cambio merece la pena.
Lo que más me ha dolido es lo de que no haya capítulos en el 2016. Me parece una barbaridad.

villarraso_1

#2 No me deja editar ya, me refería hasta que no empezara la temporada número 11, que en la 10ª si que estará Moffat

cuarentaytresbotas

#1 La última temporada de Doctor Who ha sido enorme. No sé porqué dices eso. Pésima noticia que se vaya.

Darknihil

#4 La última temporada, es la única que he dejado de tragarme con ansia, ahi la tengo a medias, ya buscaré estómago para terminarla. Entre el doctor masacres éste de las gafas chachiguays y la Clara pijales que me parece más tonta que un zapato (tengo muchas ganas de verla encerrada en un dalek de una puñetera vez) me han jodido bastante la serie. Bueno, en realidad me la jodieron desde la mierda de final que les dieron a los Pond. Para mí han sido los mejores acompañantes del Doctor, y eso de ala, si, vais a acabar juntos pero tristes y solos encerrados en un edificio mortal, pues me pareció una puta mierda, merecían un final épico, no éso. Como dato diré que en el set que han hecho de Lego han puesto a Amy Pond en lugar de a Clara y eso que Amy lleva mucho tiempo "muerta", eso dice mucho del aprecio que la gente le tiene a la Clarita.

D

Lo que no sabía es que una Angela Merkel joven había salido en uno de los forks de Dr. Who lol

vet

#3 Eso confirma la teoría de que es reptiliana
tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil