edición general
23 meneos
77 clics
Starmer irrita a Trump al no sumarse a la ofensiva contra Irán

Starmer irrita a Trump al no sumarse a la ofensiva contra Irán

El premier británico afirma que “no se puede cambiar el régimen desde el cielo”.

| etiquetas: reino unido , eeuu , irán
Starmer promete evitar los “errores de Irak” que han perseguido al Partido Laborista durante décadas
El apoyo de Tony Blair a la invasión estadounidense de Irak en 2003 ha sido durante mucho tiempo un fantasma para el Partido Laborista.

www.theguardian.com/politics/2026/mar/02/starmer-vows-to-avoid-mistake
Paripe, ya esta de lleno metido y dando soporte logistico. Uk y toda Europa
#16 Juraría que es la primera vez que veo un mensaje suyo. Y creo que ya ha quedado claro que el sistema no te considera un multicuentas.
- si lo sabemos nosotros, que hemos cambiado a montones - añadió después.
#10 Yo hablaba de los negativos de repetición. ¿Acaso has recibido alguna sanción por multicuentas?
#13 Pues no parece que hablaras de eso, parece que le estás dando la razón a los que me acusan de multicuentas. Incluso le das las gracias por acusar a alguien de algo que es mentira y tú puedes comprobar que es mentira.
#14 Hace dos acusaciones, una hace referencia a tu perfil y la otra no. Le doy las gracias por avisar y digo que ha habido sanciones. No tienes sanciones, ¿qué te hace pensar entonces que el agradecimiento es relativo a tu perfil?
#15 El usuario que difama tiene alguna sanción o para los colegas de los administradores vuelve a haber barra libre?
Reportado por mentir. #_5 El multicuentas es al que le votas positivo, pero supongo que eso ya lo sabes.
#_1 Chavalín retírate. Después de escribir 100.000 veces "la invasión ilegal del fascista criminal Putin" aquí vienes con risitas y argumentos de ameba.
Anda a cagar o a que te caguen.
¿No era un vasallo? xD xD xD xD xD xD xD
#1 @admin CharlesMazon y MeneameApesta son multicuentas. La primera hace comentarios y la segunda la usa para poner negativos, de hecho fue creada en febrero 2026.
#5 No molestes a @eirene con esas cosas, que ella del tema técnico no lleva nada
#8 Esto no es un tema técnico. Son fáciles de distinguir.

Gracias por avisar, #5, ya ha habido sanciones y se tendrá en cuenta a futuro.
#9 Ahora los administradores también sueltan bulos contra los usuarios? Que yo solo tengo una cuenta es fácil de comprobar...
#9 Si hay algo que te caracteriza es tu santa paciencia, y tu elegancia.
Sigue asi.

menéame