Hace 5 años | Por El_Cucaracho a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a es.gizmodo.com

De ahora en adelante, cualquier persona que entre en un Starbucks en Estados Unidos se considerara un cliente aunque no compre nada. Los empleados de Starbucks también han sido avisados que los individuos podrán sentarse en las cafeterías de la cadena y usar sus baños aunque no consuman nada.

Comentarios

EvilPreacher

Yo, a lo único que he entrado a un Starbucks, es a mear. Me alegra que la empresa acepte oficialmente mi política.

D

#0 Arregla el titular

Spartan67

Ya compensan con los que pagan un café a 3€

Peachembela

a estos les va a pasar lo mismo que le ocurrió a mercedes benz cuando estreno su polémica clase barata Kompressor.

Nandete

¿Tanta clientela estan perdiendo?

Spartan67

#2 Con esos precios lo dudabas.

El_Cucaracho

#2 Starbucks anunció la nueva política el sábado, cinco semanas después de que la policía arrestara a dos hombres negros, Rashon Nelson y Donte Robinson, que estaban sentados en una de sus cafeterías en Filadelfia y se fueron arrestados por ello. La empresa publicó el cambio en una carta a los empleados y comunicó que “cualquier persona que entra a nuestros espacios, incluidos los patios, cafeterías y baños, sin importar de que compren algo, se considera un cliente”.

Los motivos no son sólo de caja.

E

Se les va a llenar la cafetería de vagabundos

otama

#3 seguro que al tipo de clientela que entraba a consumir le va a encantar esto.
Veamos cuanto tardan en recular.