Hace 10 años | Por srCarlosJesus a xatakaciencia.com
Publicado hace 10 años por srCarlosJesus a xatakaciencia.com

En agosto de este año se empezaron recaudar fondos a través de una página de crowdfunding y ya han superado los 160.000 dólares. Recomiendan rociarse con el spray como máximo seis veces en un periodo de cuatro horas y no superar las 24 pulverizaciones al día, a pesar de que también aseguran que no tiene efectos secundarios. Ante ello, se han levantado algunos críticos sobre el producto, como Sean Nordt, director del departamento de toxicología de de la Universidad del Sur de California.

Comentarios

chapulina

#6 Por gotero, en vena lol lol

D

#6 efectivamente, en lonchas

nejrocan

!Y una mierda!

TocTocToc

Sin el espray de cruasán este invento no vale nada.

Aitor

Menuda tontería. Como si muchos nos tomáramos el café por su cafeína... Yo entre otros si me tomo un café es por el sabor, la cafeína ni me hace nada ni me importa una mierda.

L

Entiendo vuestro rechazo, pero este producto no intenta reemplazar completamente al café. Yo lo veo más competencia a las ya existentes pastillas de cafeína, que por ejemplo, usan algunos estudiantes el día antes del examen. Si pueden mejorar lo que hacen esas pastillas, tienen mercado, aunque sea un nicho.

chapulina

Tontería más gorda. Donde se ponga el aroma del café recién hecho y el sabor que deja que se quite lo demás. Podrían invertir el tiempo en cosas más útiles.

c

Una estupidez. Con lo agradable que es una taza de café, con sus antioxidantes, su sabor... una marranada química más. Y si no tienes tiempo de tomarte una taza, apaga y vámonos.

D

¿Un spray de cafeína promete que no necesitaremos nuestro café de la mañana?

No se, ¿para qué preguntas?

A

Regalarán un frasco con cada Iphone que compres.

Wintermutius

Una inyección de dinero en nuestras cuentas bancarias promete que no necesitaremos trabajar. Tampoco necesitaremos por tanto ese café de la mañana en el trabajo.

No te jode!