Hace 7 años | Por pablisako a actuall.com
Publicado hace 7 años por pablisako a actuall.com

En Cerdeña los organizadores del Orgullo Gay promocionaron el evento con un vídeo en el que un menor de edad se convierte en homosexual al ver a los participantes en el desfile mientras presentan a la madre como una homófoba. La polémica está servida.

Comentarios

xuco

#12 #11 El que es ignorante es el corrector de mi móvil que no tiene esa palabra en su diccionario y automáticamente me pone lívido (aunque escriba libido).

Pero da igual, piensa lo que quieras. Si te quedas más tranquila pensando que soy un ignorante deberías preguntarte:

Cómo un ignorante puede sacarte así de tus casillas y hacerte derramar bilis de esa forma?

Y lo peor es que mis comentarios no van contra nadie, solo son puñeteras verdades como un templo (corregidas por el corrector del móvil).

Un veso guapa!!!

Pd: El beso es solo para 1.

pd2: Lo bueno de la mierda del karma este de meneame es que por mucho que os empeñeis en controlar la información a base de negativos y tumbando noticias, siempre estaremos ahí al día siguiente diciendo las putas verdades a la cara. Que es donde más escuecen.

J

#13 tu corrector también escribe "veso"???? lol lol lol

Tus comentarios son pura basura, como tu ortografía.

Otro beso, guapa, pero cuidado, que mi barba pincha bastante kiss

xuco

#14 #15 Lo de "veso" lo he puesto a propósito, melón (es bastante obvio incluso para un barbudo, no?).

Adjunto foto para que veas de lo que hablo...

libido

D

#13 No hay nada que odie más que la ignorancia atrevida. Tampoco te creas muy especial.

Aprovecho para decir que me dejé una tilde en mi comentario anterior. Lo siento.

D

Hacer proselitismo de la homosexualidad o de la heterosexualidad me parece un disparate y, según las circunstancias, hasta peligroso.
Edito: y la manifestante haciendo gestos sexuales al niño. Sí, el vídeo me parece delictivo. Tanto si está hecho por los homosexuales o si está hecho por el colectivo de machotes.

pablisako

#1 Sobre todo con menores.

D

#1 ¿Dudas sobre tu orientación sexual?

Porque ¿de verdad te crees que a un homosexual no le hacen "proselitismo heteresexual" en su vida? no te imaginas cuantas veces le pueden preguntar ¿cuando te vas a echar novia a un homosexual? o ¿no te gusta ninguna chica? y como esas, mil cosas.

¿No has pensado en los regímenes donde está prohibida y perseguida la homosexualidad? ¿hace eso cambiar la orientación sexual de los homosexuales? ¿entonces, por qué un anuncio iba a cambiar la orientación sexual de ningún hetero?

Muy fácil, si eso fuese así es precisamente porque el hetero, no lo es tanto

Tanto tú como #2 y como #4 sois precisamente lo que parodia el video, sois esto La cabalgata del Orgullo Gay logró convencer a 50.000 niños heterosexuales

Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
una parodia.

D

#5 Sí, hacer los gestos esos al niño en un anuncio de televisión es muy apropiado.

D

#6 ¿No es obvio que el anuncio es de cachondeo? a mi me parece obvio que está parodiando a la gente que se cree lo que dije antes: que por ver un desfile del orgullo, los niños se transforman

D

#7 Pues no sé si, con el gesto obsceno de la drag queen al niño, estarán parodiando la visión que algunos tienen de los homosexuales. O si el propio comportamiento de los que desfilan en el desfile real (no en el anuncio) es también "una parodia" (fíjate lo generoso que estoy con mis concesiones lol ).
Sólo sé que, como se te ocurra hacer un anuncio humorístico donde una mujer aparca mal, te caen multas hasta decir basta.

D

#8 Pues sí, es un poco de los dos. Una cosa genial por la que siempre rindo homenaje y saco pecho de la comunidad es la capacidad que tiene de reirse de sí misma y lo que nos gusta la autoparodia.

xuco

#5 Tu eres tonto? O solamente una locaza?

La orientación sexual invertida se nace? O se hace?

Yo no tengo ningún problema en que haya orientaciones que nazcan al revés de lo NATURAL. Sin embargo para mi es igual de malo crear un pedofilo que un homosexual.

Porque (obviamente) cualquier transgresión sexual en la infancia trastoca y pervierte y deforma la lívido del hombre (y de la mujer) dejando una herida incurable.

Por eso hay que vigilar y proteger a los peques.

D

#10 Eres tan redomadamente ignorante que no sabes ni cómo se escribe "libido" (si, es una palabra llana).
Lívido es como te puedes quedar tras fumar un porro.

Debe de ser difícil vivir con tu mente, lo siento

D

En el meneame italiano ya estarán todos los progres rabiando con la noticia