Hace 14 años | Por Pintiparada a spanishmovie.es
Publicado hace 14 años por Pintiparada a spanishmovie.es

La película coproducida por Telecinco Cinema y Thinkstudio SPANISH MOVIE, ha terminado su rodaje en Barcelona y se mete en salas. Su estreno será en Noviembre, y cuenta con las mejores caras de la comedia televisiva y mediática actual: Joaquin Reyes, Carlos Areces, Sivia Abril. Con cameos ilustres por no decir hilarantes, y muchas sorpresas en reparto que nos dejarán con la boca abierta. Parodias de los títulos más exitosos del panorama español: Volver, El Orfanato, Los Otros, Mar Adentro, Agora, Alatriste... mas en www.spanishmovie.es

Comentarios

erbauer

huele a truño desde aqui.

drjackZon

Si como dicen #1 y #2 *movie == caca/truño; y como dice #3 las pelis españolas son bazofia; entonces, una caca/truño de una bazofia, por la regla de la doble negación... tendrá que ser buena, ¿¿no??

D

Joaquin Reyes y Carlos Areces para mi son una garantía. Por muy mal que vea la pelicula, si estan estos dos, me voy a reir algo

trollinator

*movie = caca

Zootropo

Triste, triste...

Y tendrán los santos cojones de llamar a esto cultura.

Johan

¿Tan falto de imaginación está el cine español que ahora se dedica a copiar a la morralla de las "loquesea movie"?
Y encima la habremos pagado nosotros con las putas subvenciones...

War_lothar

Para cuando la tercera parte de condemor, la mejor película de todos los tiempos. Esto son pequeñeces!!

e

Por si no teniamos suficiente con la calidad del cine español, importamos nueva bazofia al estilo de scary movie.
Luego no sé como se atreven a llamarlo séptimo arte.

l

No con mi dinero!

elsusto

Yo adivino, que la película sera un truño , y le echaran la culpa a la piratería y que la gente se baje la película por Internet, y dirán que la película es muy buena y todo esas cosas que siempre repiten como autómatas, y no reconocerán que la película es un truño infumable .

D

Mmmmh... No veo yo al público muy receptivo.
Demósles un margen, hombre. Igual es la monda.

Claro que sí.

S

Me sigue sin quedar claro, pero seguramente en ingles la peli se llamara "película española".
Sin calificar películas, solo por el nombre:

Ingles - Español
Thick as Thieves - The Code (?)
8 Legged Freaks - Arac Attack (pero seguro que están traducidas?)

The Money Pit - Esta casa es una ruina
Groundhog day - Atrapado en el tiempo
Die Hard - Jungla de Cristal
The Village - El bosque

¿Y os sorprende que hagan películas con nombre en ingles?

W

"This is another spanish movie" le quedaria mejor.

samdax

Y luego nos quejamos de la crisis del cine....Que pasa que solo hay dinero para producir comediuchas con cuatro caras famosas de mucha risa y de esas que causan verguenza ajena cuando ves el cartel por la calle?

Señores, esta peli, si, funcionará en taquilla, y hasta ganarán dinero...pero asi,no se arregla el cine español, ni la imagen que muchos tenemos de el, de chabacano, facilon y generalmente, coñazo.

t

Huele a Spam absoluto. ¿Qué es eso de poner la url del site oficial de la película cuando ya viene enlazada la fuente original que es el blog? Si entras en la web oficial no hay más información, como reza la entradilla. SPAM!!!!

Tapanez

Si las últimas * Movie ya eran una mierda sólo faltaba hacer una española, ¡no aprenden!