Esta entrevista fue grabada la noche del miércoles 24 de julio. Un día después de las escenas vividas el martes en Granada y dos días antes de que Daniel fuera finalmente con su padre. | Mucho se ha contado de la historia de Juana Rivas. Hemos oído todo tipo de detalles sobre el caso y sobre sus hijos Gabriel y Daniel. Pero en todo este tiempo la versión que menos hemos escuchado es la de Francesco.
|
etiquetas: francesco arcuri , juana rivas , daniel , gabriel , soto ivars
Me alegro de que al fin podamos escuchar la version de Francesco, en un pais dominado por el relato que han querido crear una izquierda sectaria que lleva mas de diez años con una version fija e inamobible de… » ver todo el comentario
Pero bueno, no seria la primera vez que les sale mal. Suerte compañero, un saludo
Por la misma regla de tres, son exactamente los mismos usuarios que cuando alguien menea una noticia de la Juana que no cuenta lo que ellos quieren leer, negativizan y hunden sistemáticamente, pero aquí los tienes a todos llorando a moco tendido desde el mismísimo momento de enviar el meneo que si sensura que si Cámaras de eco que si nosequé.
Tienes que quererlos así. Pobrecillos.
- Los hechos coinciden con el fallo de la audiencia provincial de Granada en el que ante el recurso de Juana le dice que cese en su primer secuestro y devuelva a los niños (abril 2017).
- El niño afirma que alguien le estaba haciendo daño en el culo, no dice quien, puede ser por que no lo sabía (se le hacia dormido) o porque era tan cercano que no era capaz de decirlo.
- La madre le lleva al medico varias… » ver todo el comentario
Yo no querria unos padres asi. A ninguno de los dos.
Mi interes seria que los niños me quisieran, no tenerlos por tenerlos. Uno tiene ya 19 años. Me imagino que en nada se ira de casa (si lo esta pasando tan mal como dice). Que ha ganado el padre cuando el chico se independice? Que no le vuelva a ver en la vida?
No he seguido el caso, pero veo que el niño menor ha escrito a la ONU, Amnistia Internacional y Save the Children. Obviamente, esto es la madre y sus consejeras. Es asqueroso. Primero seria demostrar que esta mujer esta muy mal.
Cosa que solo dicen después de que su madre les tenga secuestrados e incomunicados durante algunos meses. Antes de eso ... los niños estaban encantados con su padre. Pero ya sabes esa palabra prohibida que no se puede decir; alienación parental.
No he seguido el caso
Eso es obvio. Se nota, se nota ...
Te dejo algunos apuntes que te pueden parece… » ver todo el comentario
Se calcula que hasta un 10% de la población padece diferente grado de psicopatia y narcisismo. La mayoría son psicopatas sociales. Carecen de empatía ante el… » ver todo el comentario
Lo digo porque es una causa frecuente de malentendidos.
El síndrome de alienación parental (SAP) es un término que fue acuñado por el profesor de psiquiatría Richard Gardner en 1985 para referirse a lo que él describió como un desorden psicopatológico en el cual un niño, de forma permanente, denigra e insulta sin justificación alguna a uno de sus progenitores, (generalmente, pero no exclusivamente, el padre) y se niega a tener contacto con esa persona.
¿ Sabes que significan las palabras "pero no exclusivamente" o es que no manejan el vocablo suficiente cuidado ?
No se donde he dicho que Juana es una madre protectora. De hecho, he dicho que su actitud es asquerosa, que esta muy mal, y que no la querria como madre.
Se ve que has venido a vender tu discurso y da igual lo que yo diga, por lo que no tiene sentido contestarte mas.
A priori? Me parece que con estos dos se han juntado el hambre con las ganas de comer. Si no, las cosas no se llevan ni así, ni tan lejos. Sin embargo NO voto cansina. Es más, meneo porque la entrevista me parece meritoria y pertinente dado el bombardeo de noticias previo
Solo hay que ver como los niños no quieren estar con el padre (por lo que sea) y el espectaculo de la madre del otro dia, con el niño solo detras.
El problema es que nos quedamos en el titular "los hijos mandan cartas suplicando..." y si te molestas en leer la del mayor ves que literalmente es mentira..
Gracias por todo.