Hace 6 años | Por i286ASM a youtube.com
Publicado hace 6 años por i286ASM a youtube.com

En este video experimento con la ley de Lenz y Faraday de la inducción para generar electricidad y campos magnéticos en cobre. RELACIONADA: La aparente levedad de los poderosos imanes de neodimio
Hace 12 años | Por sharknack a microsiervos.com
Publicado hace 12 años por sharknack
a microsiervos.com

No es un fake, ni tampoco una máquina de antigravedad como dice de cachondeo el protagonista del víd [...]

Comentarios

i286ASM

#4 Si, lo había corregido tras leer tu primer comentario; suena más natural y no deja de ser exacto, el campo de fuerza que sale en el video es un campo magnético. Gracias por la ayuda

T

#5 A ti por compartirlo, ya lo había visto pero me pareció interesantísimo este video.

i286ASM

No estoy muy seguro de haber traducido bien todo. Si he metido la gamba en algo, por favor, ayudadme a corregirlo. ¡Gracias!

T

#1 Yo cambiaría campo de fuerza por campo magnético.

i286ASM

#2 Lo he pensado, pero me daba miedo no ser exacto (esto es ciencia) y literalmente dice "Force field". Aunque un tanto raro sí que suena

T

#3 Si le echas un ojo a linguee podrás ver como en este caso en especifico es aceptable la traducción por campo magnético. Cualquier físico español te dirá que eso es un campo magnético.