Hace 9 años | Por --222407-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --222407-- a eldiario.es

Es la tercera ocasión en la que el ministro de Turismo elige ese establecimiento de lujo, situado en el municipio de Yaiza“Yo no suelo pedir la licencia de apertura en los hoteles donde me hospedo”, contestó al diputado Gaspar Llamazares cuando le cuestionó en el CongresoEl hotel es uno de los veintidós que fueron denunciados por el Cabildo de Lanzarote por haberse construido con licencia ilegal.

Comentarios

Gilbebo

Tengo una amiga canaria estos días en casa. Nos comentaba que Soria ya no podía andar tranquilo por su comunidad. Que cualquier día a alguien se le escapaba la mano si lo veían por la calle.

Gilbebo

#7 Por supuesto esperemos que no pase y cualquier diferencia entre la población y cualquier ministro se resuelva con un intercambio de opiniones constructivo, democrático y civilizado.

D

#7 Como canario te lo confirmo, aquí lo ánimos están muy caldeados con este ser vil, ruin y traidor.

j

¿Quién le invita esta vez? ¿El hostelero del caso salmón? ¿Los del caso Eolo?...

rook1

Es increíble la falta de ética y moral que demuestras estos impresentables, se pasan la justicia por el arco del triunfo.

Skaly

Erronea: Es la tercera ocasión en la que el ministro de Turismo elige ese establecimiento de lujo

Si es ilegal debería estar cerrado, en este pais la justicia funciona de manera ejemplar.

D

Ni en las vacaciones los dejáis tranquilos...probrecitos. lol

m

La justicia apesta.

kalimochero

Ya podría tener un repentino despertar. El volcán.

pitercio

Demolerlo finalmente creo que es un desperdicio, se puede descontaminar, quitar todas las puertas y ventanas y habilitar como "refugio de aves". Para eso está totalmente acondicionado, menudos pajarracos que suelen ir.

heiho

Estos más que a veranear lo que van es a devolver favores.. Todo por la pasta..