Hace 6 años | Por --554709-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --554709-- a elconfidencial.com

Compraron cantidades ingentes de acetona 15 días antes de los atentados y el hacha y los cuchillos de Cambrils tres horas después del atropello en las Ramblas

Comentarios

Unregistered

#0 Unas comillas vendrían bien en el titular, que ya pensaba que nos habían invadido de nuevo.

D

#1 jejeje. Pero está en pasado.

PasaPollo

#6 Se refiere a entrecomillar "Soldados de Alá en Al Andalus", que es el nombre de la célula. Si no lo entrecomillas estás diciendo que Al Andalus todavía existe.

D

#9 ahhh. Vale, vale. No había entendido. Gracias a los dos

D

#7

intentaron sintetizar de una tacada mucho más que el que permite el margen de seguridad,

Eso es no saber hacerlo ... y me alegro de ello (lástima de que no petara cuando estaban todos juntos)

D

La acetona es para crear TATP. Lo llaman la madre de satán porque es muy peligroso.
Por suerte no supieron hacerlo (fue la explosión del chalet)

D

#4 En realidad supieron hacerlo y ya tenían suficiente, pero les pudo la codicia e intentaron sintetizar de una tacada mucho más que el que permite el margen de seguridad, que los supervivientes no quedaran traumatizados y todavía se plantearan comprar cuchillos da una idea de la demencia psicópata de esa gente.

periko62

Por qué nunca se traduce la palabra "alá" y se pone "dios"?

i

lo de ala me la trae floja,pero ni son soldados, ni son de al-alandalus, , son asesinos.

D

He leído que el explosivo que pretendían usar solo se puede sintetizar con seguridad en pequeñas cantidades y que repitieron la operación decenas de veces con la repugnante idea de hace más y más daño.

D

"en nombre de Alá el misericordioso, el compasivo" os vamos a matar a todos.

D

5 moracos te compran cuchillos y hachas 3 horas despues de un atentado y nadie dice nada.

Fijo que fue en un chino.

D

#3 Tengo dos ferreterías en Cambrils, cuando lo he leído me ha venido un escalofrío... Pero a las horas que dicen yo estaba cerrado, aún así he buscado en la base de datos si había alguna venta de hachas y no.
No quiero ni pensar como me sentiría si me lo hubiesen comprado a mi.