Publicado hace 4 años por TiJamásLlevaTilde a lavanguardia.com

La esposa del príncipe Carlos Felipe, segundo hijo del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia, no estará atendiendo a los enfermos de coronavirus sino que trabajará como persona de apoyo. Entre las labores que desempeñará serán las de atender a los familiares de los pacientes, limpiar y desinfectar todo el material sanitario y tareas administrativas.

Comentarios

D

#1 Aquí como mucho te daría un telediario.

jamma

#25 Barrer agua, es lo que hay.

GatoMaula

#16 Correcto, lo de ponerlos a parir me lo imagino, lo que no consigo imaginarme es la primera parte, y casi que ni ganas:
"Froilan (*) empieza a colaborar en el Gregorio Marañón"

(*) cada uno ponga su Borbón favorito.

heffeque

#20 Efectivamente. Yo he votado irrelevante porque me da igual que esa persona trabaje de enfermera, churrera o mamporrera. No es más relevante ella que el resto.

Geryon

#45 La noticia en sí no es esa. La noticia es que "nuestra" familia real se va, en plena cuarentena de cacería con todo el séquito.
Los escoltas de la infanta Elena: "Ha estado saliendo hasta el último momento, incluso se fue de cacería"

Hace 4 años | Por --546793-- a elplural.com

heffeque

#57 Pues a quien le interese, que menée ese. Sinceramente esa otra tampoco me parece noticia, es más de lo mismo y el pan nuestro de cada día en la familia real española.

D

#1 ... ya sabes lo que opina la realeza de la gente como tú: "merde".

angelitoMagno

#1 Si lo hicieran aquí se les acusaría de hacer demagogia, de que van a molestar mas que otra cosa, que despistarán a los médicos porque estarán todos preocupados de que "la reina no se contagie", etc, etc.

V

#26 Allí, en Suecia, pasará lo mismo. Por lo menos se molestan de posturear. Aquí ni eso.

Paracelso

#27 Bueno, eso es tu opinión, supongo que los monárquicos tienen su propia opinión (y pagan los mismos impuestos ) sobre si es adecuado o no que la realeza esté con el pueblo, mira el caso de Isabel II cuando la guerra, de mecánica y con el apoyo popular.

driver0

#38 En efecto, la primera parte de mi comentario es una opinión, la segunda es un hecho. Si a alguien le parece bien darle cantidades ingentes de dinero a una persona solo por existir ¿quien soy yo para quitarle la ilusión?

D

#1 Estoy convencido que si algún Borbón dice mañana (o hace 2 semanas) que iba a trabajar de apoyo a un hospital, los mismos que ahora alaban a la sueca se le echarían al cuello a la española por postureo.

b

#29 Es que eso no sucederá jamás, no te preocupes. Si van al hospital es para hacerse una rinoplastia o para que le curen de una caída en una cacería.

D

#60 Gracias darme la razón.

D

#1 si lo hicieran diríais que es demagogia.

#1 Es cierto, necesitamos politicos de postureo.

gonas

#1 no te hagas panas mentales. Que esto es postureo.

D

#1 No les des ideas, que capaces son de hacerse la foto y hacer como que trabajan.

b

#1 Eh, eh, que la infanta ha grabado un vídeo para animar a la gente...no pidas peras al olmo. D'on no n'hi ha, no en raja,

I

A ver Froilán si encuentra inspiración.

I

#5 Piensa en todos los "cuñaos" que están contagiados...

Peazo_galgo

#5 en todo caso que vuelva a presentar el telediario para que descansen los presentadores habituales de tanta noticia del Covid

ytuqdizes

#2 Mientras no se encargue de la farmacia...

BobbyTables

#2 ¿tu dejarías que te cuidará un chaval que tienes menos luces que un Seat Panda?

I

#8 Dale una oportunidad....

BobbyTables

#9 coño, que cuide primero de su abuelo y luego ya si eso que me cuide a mi

x

#10 Me parece justo. No hace falta esconder las escopetas de la casa.

a

#9 Yo le daría la oportunidad de que intentase averiguar dónde tiene las manos, los pies, el lado derecho y el izquierdo. Y luego le iría incrementando los retos gradualmente hasta poder implicarle con otras personas.

V

#13 El pie!! Sólo un pie.

sleep_timer

Borbones!!! OS LLAMAN!!!
Venga, a currar.

h

Infravaloráis el esfuerzo de cantar "Resisitiré" haciendo el subnormal bajo los efectos de los lacasitos requisados a Froilán...

obmultimedia

#17 el Froilan es mas de M&Ms (Maria y Metanfetas)

V

#18 Joder. Has hecho descojonarme de la risa.

darthanxo

En España no pasará porque es muy duro ser reina y si tuviera que también trabajar en el hospital reventaría.

a

Lavado de cara a la monarquía, cursillo de 3 días y a hacerse la foto.

Yo voto irrelevante.

D

A mi me importa 3 leches lo que hagan en Suecia, me importa España. Y en España la monarquía sobra. Y punto.

mmlv

Aqui un Borbón no puede trabajar de ninguna manera, más que nada porque ignoran lo que es

pinaveta

Y Elena cantando el "Resistiré" en su casita...
A mí me parece bien que se impliquen y que, aunque yo lo considere un postureo, ellos sigan trabajando y arrimando el hombro, ajenos a mis comentarios.

P

Ojalá Froilán poniéndole el respirador a Cayetana Álvarez de Toledo

c

Joder meneame ha caido muy bajo! Nadie lo va a decir o q!!
Melafo!
Yo estaria encantado de q ella me atendiera

f

#43 Estamos perdiendo facultades en estos dias.

vilgeits

En España la familia real al completo continua con su ardua labor de limpiar los bolsillos de sus súbditos.

Miraobras

Trabajar.

Esa palabra que en el vocabulario de los Borbón-Ortiz no existe.

D

la de dinero que tendríamos como país si esta escoria no estuviese

BiRDo

Si fuese en España me parecería lamentable que habiendo bolsas de trabajo paradas se utilizase a voluntarios en lugar de a profesionales en cualquier puesto sanitario. Ya me jode que estén utilizando a MIRs y estudiantes de último curso teniendo a profesionales en el paro.

Hay servicios sanitarios actualmente que se han detenido o han sido totalmente aplazados, así que me imagino que en España harán falta voluntarios en otro montón de cosas distintas. El único con trabajo públicamente conocido en la casa real es el Preparao. El resto son figurantes que reciben una pasta por existir (aunque aquí verás a mucha gent berrear en contra de las rentas básicas). En cualquier caso, este tipo de lavados de imagen son puro postureo para justificar la vida de privilegio que tienen los monarcas en todas partes donde aún mantienen una institución que no tiene ningún sentido.

V

#36 Ya llegó el aguafiestas. Haz un chiste de los Borbones y ya está.

j

Os pasáis un huevo, parece que no hayáis visto a la Infanta Elena cantando el Resistiré.

Valverdenyo

Casi que mejor que aquí no lo hagan. no vaya a ser que se lleven algún respirador.

anonimo115

he tenido que mirar si era de el mundo today

D

Bueno con la que tienen liada en suecia por capullos no se va a salvar ni el tato, y si podriamos mandar a los borbones a suecia a doblar el espinazo.

f

Se que puede ser una medida populista, para quedar bien, bla bla bla, ME IMPORTA UN CARAJO los motivos, los hechos es que esta echando una mano, aunque sea poco, TODO suma.

Os imaginais a Leticia por ejemplo arrimando el hombro? Me cuesta creerlo.

Sin embargo si veria a varios politicos ayudando dentro de sus posibilidades, es decir, los politicos suelen ser inutiles pero si los veo capaces de remangarse y echar una mano (no todos), pero los reyes? venga yaaaaaaaaa.

D

Pero porqué está esto en portada

obi_juan

#39 Por la foto de la sueca, supongo.

g

#44 esta muchacha es la que era stripper, tiene pinta de lavado de imagen.

Melafo.

a

La situación provocada por el coronavirus ha cancelado todas las celebraciones públicas, pero no ha impedido que familiares y sus colegas reales le hayan hecho llegar muestras de afecto para acompañado en el día de su cumpleaños.