Hace 4 años | Por EscanuelaDrums a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por EscanuelaDrums a lavanguardia.com

Se llama Amanda Eller y su historia ha dado la vuelta al mundo. Esta fisioterapeuta e instructora de yoga de 35 años natural de Haiku, en la isla de Maui, desapareció el pasado 8 de mayo en la Reserva Forestal de Makawao, en Hawai, cuando iba a dar un paseo. La angustia de sus familiares no llegó a su fin hasta 17 días después de perderle el rastro, cuando un helicóptero de rescate la encontró en un acantilado. Hoy, se siente afortunada de poder contarlo. Eller acudió en coche hasta esta zona boscosa y se desorientó al volver a su vehículo.

Comentarios

D

En 17 días si no se ha cruzado la isla a pie es que ni lo ha intentado

t

#1 En la noticia dices que se fracturó la pierna, pero sí, muy lista no parece.

kumo

#1 Antes que ponerme a comer polillas, ya te digo yo que encuentro una costa y la sigo. Joder, es que nadie ve El Ultimo Superviviente?

D

#5 además no es Hawaii, es Maui que es una isla mucho más pequeña

Artok

#1 leí en la selva de huawei comiendo pollas

#3 yo

D

#1 no he estado en Hawaii, pero si en otras islas del Pacífico y muchas veces la vegetación es infranqueable sin camino

D

#15 Si ha llegado allí, puede salir, y Maui es una de las islas más turísticas, y por tanto menos salvajes, lo de la pierna sí puede haber sido un factor pero ¿17 días?

ciriaquitas

¿Alguien mas ha leído comiendo pollas o soy yo la única enferma?

m

#3 cada uno asocia a lo que está acostumbrado/a

lo siento, la has dejado botando...

Apostata74

#3 lol lol lol venía a escribir lo mismo, pero te me has adelantado.

r

De primeras he leído esto: "Sobrevive 17 días perdida en una selva de Hawai comiendo pollas....."

Lo de las frambuesas me pareció raro y tuve que volver a leer, ay...

#3 no, no eres la única

T

#3 No estás enferma, es lo razonable.

D

She is ->

D

Sensacionalista total , estaba al lado de una fuente de agua , eso es lo que la mantuvo con vida

squanchy

Estoy fatal. He leído una selva de Hawei.

gerion_angel

polillas bien, pero frambuesas?? que asco

D

Habría que mirar cómo de escarpada es la zona donde se perdió. Pero lo normal parece ser localizar un flujo de agua y seguirlo cuesta abajo. Además de lo de la pierna, claro.

D

En 17 días no hace falta comer.
Solo con agua se aguanta bien.