Hace 2 años | Por manolito_pajota... a lefigaro.fr
Publicado hace 2 años por manolito_pajotas a lefigaro.fr

El miércoles 8 de diciembre, una treintena de fieles de la parroquia de Fontenelles fueron objeto de amenazas de muerte e insultos. "Kafirs" ("infieles"), "bandas de ...", "no estáis en casa" fueron algunos de los insultos que les lanzaron sus agresores.

Comentarios

D

#13 Si acaba explotando la violencia entre religiones aquí algunos se preguntará cómo pudo ocurrir.

D

y bailaré sobre tu tumba

D

#1 La religión, el arma más perfecta para matar y para hacer el mal jamás diseñada por la especie humana.

Geirmund

#11 La religión es fanatismo, no puedes creer en magia y no ser un fanático por definición, ser violento o no ya depende de cada uno.

D

Tanto se llenan la boca de laicismo, pero no lo imponen.
La libertad religiosa en una sociedad laica es una trampa.
Mejor que las religiones sean secundarias.

Jesulisto

#6 Yo si. Al menos aquellas religiones que se meten en la vida de los que no creen su bazofia.

y

#6 Por lo que se ve hay gente que todavía no tiene claro la diferencia entre laicidad y ateísmo.

#7 ¿En que te diferencias de lo que criticas si intentas imponer tu ateísmo igual que ellos su religión?

Jesulisto

#8 Me diferencio en que respetaría cualquier religión que no intentase influir en la política ni en la justicia, en otras palabras, que no se meta en mi vida.

y

#10 Quien intenta influir en tu vida no es la religión, son los fanáticos religiosos. Y esos los tienen todas las religiones.

Jesulisto

#11 Nope, en los libros en los que se basan las religiones abrahámicas tienes completos tratados de derecho con leyes de todo tipo, aparte del compromiso de extender su fe por el mundo.

No conozco ninguna que diga: Reza a quien quieras y no des polculo a los demás.

D

#6 Eso seria lindo.
Aun mejor seria fundar una nacion agnostica/antiteista, pero como en esta roca llamada tierra no hay espacio libre...

D

#4 Al contrario. El estado francés lo que tendría que hacer es pagar directamente los sueldos de los líderes religiosos, curas, pastores, imanes, rabinos, etc., y no permitir mensajes radicales de ningún tipo sea la religión que sea.

i

#17 Un momento: ¿Cómo que pagar? ¿Pagar para que cumplan una obligación legal? Desde luego, como idea es tremendamente pintoresca.

D

#21 Al pagarles los controlas. Por eso los sindicatos también están pagados por el estado.

i

#22 ¿Que al pagar controlas a los extremistas? ¿De repente se vuelven responsables?
- Ahmed, deja de decir esas cosas contra la pérfida occidente, que nos retiran la subvención.
- Ah, sí, perdón. ¿Condenamos a los homosexuales?
- Bueno, vale, pero vigila que no esté el inspector de soflamas cuando lo digas.
- No hay problema, ya le conocemos. Es majo.
- Pero infiel.
- Eso sí.

Aguarrás

Cuando son los cristianos los que porculan, lo digo: iros a cascarla y dejad de joder.
Para los musulmanes lo mismo: Volved a vuestras mezquitas y dejad que el mundo siga avanzando en paz.

D

1 - Cierre de absolutamente todas las mezquitas.
2 - Controles sorpresa sobre las familias para ver que aceptan los valores republicanos y no reproducen las mierdas del islam.
3 - Dispersión de dichas familias por toda la nación para obligar a la integración.
4 - Expulsión sí o sí de los que no pasen por el aro. A los que no se les pueda expulsar que se les retire la patria potestad de sus hijos.

Con esto y un poco de mano dura se acaba tanta puta tontería.

fidelet

Esta noticia le va a venir muy bien al Zemmour, que casualidad.

D

A mí tú comentario me recuerda al "habría que fusilar a 26 millones de españoles"

A mi España y muchos espajñoles cada vez me recuerdan más a los hijos de la gran puta fascistas, GENOCIDAS y ladrones del golpe de estado del 36

PD, #_2 para el sordo, que cómo todos los de su cuerda, no les gusta que muestren sus vergüenzas, manipulación, desinformación y mentiras

Nada nuevo cara al culo, en fachameneame

D

#9 Creo que hay poca manipulación en la noticia.

Ha pasado lo que los fachas llevan diciendo que va a pasar años, que cuando ellos sean mayoría, harán lo que hacen en sus países con los que son distintos de ellos.

Al final solo es un problema de integración, son personas que no se están integrando en la sociedad y cualquier persona con dos dedos de frente pediría que se solucionase ese problema.

Pero claro, para la neoizquierda es más sencillo decir que todos son fachas, en vez de arreglar un problema que en unos años va a ser incontrolable.

Total, sus votantes tienen la misma autocrítica que los derechas.

D

#25 ¿Cuál es la posición de esa moral atea respecto a:
La pena de muerte
Eugenesia
Genocidio
Militarismo
?

Geirmund

#27 Criterios evolutivos, perseguir el bien común.

Geirmund

Que ganas de que la hechicería quede atrás y se imponga la moral atea.

D

#12 dudo que llegue

D

#12 ¿Qué es la moral atea?

Geirmund

#24 La que no necesita de la creencia de demonios ni castigos divinos para hacer funcionar correctamente una sociedad.