Hace 5 años | Por Brugal-con-cola a facebook.com
Publicado hace 5 años por Brugal-con-cola a facebook.com

Video de UnTioBlancoHetero en colaboración con la abogada Yobana Carril censurado repetidamente en Youtube que explica y aclara las ventajas por presentar denuncias de maltrato, cómo funciona la fiscalía incluso con indicios de falsedad, protocolos de la policía. Incluye un video de Policías en acción de una detención donde los vecinos defienden al hombre y acusan a la mujer de dejadez con los niños e incluso maltrato contra ellos.

Comentarios

D

#20 Solo hay que ver la gente que le retuitea.

D

#53 Anda, puedes ver un vídeo que se llama "nazis, víctimas y videojuegos".

D

#54 Ahora lo juzgas en base a su título? jajajajaja
Esta es buena, vas mejorando por momentos.

D

#63 No, es que está defendiendo a un supremacista.

D

#65 que sí, que sí

D

#67 Claro que sí, sigue comiéndole el culo a un misógino de mierda que apoya a la extrema derecha.

D

#69 Te paso a ignorer. Me hace gracia la actitud de algunos, y sobre todo como usáis las palabras que en resumidas cuentas os describen a vosotros mismos y muestran vuestros complejos nada más.
Una pena intentar insultar a los demás para sentirte mejor contigo mismo, con tus miserias y tus vergüenzas.

Hasta nunca.

D

#71 El próximo día comparte su vídeo donde defiende a La Manada, chato.

FrançoisPignon

#77 Hola, por favor ¿me puedes pasar el enlace donde defiende a la manada?
muchas gracias.

A

#69 Si un misógino dice que el cielo es azul, ¿También le cuestionarías?

Menudas lerdadas sueltas, de verdad...

SergioSR

#65 jajajajajajajaja

Infórmate

D

#14 No, no la uso con facilidad, le pongo el adjetivo a un señor que lo es e intenta ocultarlo para que incultos como tú le coman el culo.

Cort

#16 Se ve que no tienes ningún argumento, y además te gusta insultar, tu comentario dice mucho de ti

D

#17 Claro que los tengo, es un señor que está en contra de los refugiados, de las feministas, de cualquier cosa que huela a izquierda, y luego te habla de tercerposicionismos, carne de cañón del Hogar Social Madrid, veo que tú no has visto ningún vídeo.

Cort

#18 Menudo cacao tienes, y además dices que eso es izquierda, de locos

D

#33 Lo que me sorprende es que no sepas que este señor sí que no es de izquierdas.

D

#61 A ver, este señor ha hecho un vídeo defendiendo a un señor de extrema derecha, pero claro, no es un fascista.

D

#62 Otro comentario sin sentido alguno como todos los que has puesto en el hilo.
Si te hubieras molestado en ver el video y procesarlo, cosa que no has hecho, la critica del video se plantea hacia ciertas actitudes de ciertos grupos, no en la defensa de una u otra persona.

Pero que da igual, eso importa poco, tú ya juzgaste y condenaste.

D

#66 Bueno, lo mismo es que no tienes ni puta idea de quién es Daniel Vavra.

D

#68 O lo mismo es que tienes tantos prejuicios, que solo juzgas en base a ellos.
Por cierto, voy a pasar de contestarte, las faltas de educación sobran.

D

#70 No, no son prejuicios, ya te he dicho que me baso en ver más de un vídeo suyo, pero insisto, que comerle el culo a un misógino ahora se llama libertad de expresión.

Brugal-con-cola

#62 Pareces una twittera de 15 años, o un señor mayor de 80. Estoy en la duda.

D

#86 Dime por qué en este vídeo está lavándole la cara a la extrema derecha sueca islamófoba a partir de recortes de periódicos de extrema derecha:

D

#90 Te invito a citar una frase o conjunto de frases (sin descontextualizar) en los que haga eso.

D

#16 Pues yo a ti te voy a poner el adjetivo de gilipollas.

D

#16 Ni un solo argumento. Solo saber decir fascista pero desconoces su significado.

D

#25 Es que no estoy aquí para hacerte de profesor, solo para tirar esto abajo.

Brugal-con-cola

#38 ¿Pero te has visto el video?

D

#89 Que ya te he dicho 7 veces que he visto muchos vídeos de él para saber que solo tergiversa la realidad para difundir su mierda misógina, racista, islamófoba y que lava la cara a la nueva all right.

Brugal-con-cola

#94 Pues si para ti dar datos oficiales y argumentos es difundir mierda ¿que es lo que hacen las neofeministas manipulando todo?

#JuanaEstaEnMicasa

D

#98 ¿Datos oficiales? Anda, que solo intenta lavar la cara a machistas de mierda, lo mismo es que tú eres parte de este rollo misógino, supremacista, racista y islamófobo.

D

#38 No dudaba que tu intencion era cenaurar y silenciar una opinion critica y discordante contra la ideología hegemónica.

R

#16 Chiquillo, qué valentonado estás. Parapetado por tu monitor lo petas, ¿eh?

D

#29 Solo hay que ver quién hace RT a este señor, pero vamos que sigue intentando darme lecciones.

FrançoisPignon

#29 TOUCHE

Y una vez dicho esto, tambien te digo (por experiencia propia) que discutir con quienes estan seguros de su fe o creencias no va a conseguir que cambien su forma de pensar.

Almirante_Cousteau

#12 Menos mal que te tenemos a ti para decidir quién es fascista y quién no. lol

D

#50 Puedes ver 'nazis, víctimas y videojuegos', verás cómo lava a la cara a señores de extrema derecha.

SergioSR

#57 cualquiera que apoye el gamergate apoya lo mismo que apoyan grupos de derechas = todos nazis

Si no les lo peligroso del argumento...

y

Empieza la censura de lo políticamente correcto.

Brugal-con-cola

#46 Hay mucha superioridad moral y beneficios económicos en juego. Por ahora ganan la batalla, pero ya abrirán los ojos. Por suerte, cada vez son más mujeres las que se distancian de la corriente que da la razón a este sinsentido de leyes, bravo por ellas, hay que darles voz, como a la Yobana Carril, u otras abogadas como Bárbara Royo.

D

#48 De todas formas el tipo se está convirtiendo en una pequeña celebridad. MNM no es representativo de nada, solo de sí mismo. Me pregunto cuántos seguidores podrá conseguir en Youtube a lo largo del próximo año (si no le cierran el canal).

Brugal-con-cola

#52 Con los 700 que donan en Patreon que ha conseguido nada más abrirlo yo creo que el mensaje está claro: la gente quiere alguien que les represente en las redes, se curre los videos cada vez más y tengamos aunque sea un pequeño altavoz. La horda neofeminista tiene el monopolio, por ahora.

D

#59 Esta ola de hembrismo comete el mismo error que otras ideologías totalitarias como los ultrarreligiosos, la extrema derecha o el comunismo. Creen que pueden cambiar al ser humano con la educación, parten del error de creer que el ser humano está en blanco al nacer y puedes colorear su mente a tu antojo, pero es una ilusión. Creen que pueden "deconstruir" a la persona para reconstruirla, pero la cosa no es tan sencilla. Todos los sistemas totalitarios solo se sostienen invirtiendo muchos recursos para refuerzos positivos y punitivos. Consiguen éxitos parciales, pero a costa de malgastar muchos recursos valiosos y generar una resistencia interior creciente (que es lo que está pasando con el hembrismo actual). En la URSS trataron de construir al nuevo hombre soviético, atlético, trabajador, altruista... cuando la URSS se desplomó (de hecho el sistema comenzó a mostrar ya grietas antes de su caída), toda esa "nueva sociedad" se esfumó de la noche a la mañana. Cuando los ultrarreligiosos creen que pueden eliminar la homosexualidad educando caen en el mismo error. No creen que la gente nace con la orientación sexual ya definida. Y se equivocan, claro.

Los políticos y sus sistemas judiciales-educativos ya sean rojos, azules, verdes o amarillos, deben conjugar ideología con realidad. No aceptar al ser humano como es en algunos aspectos les condena a un fracaso seguro a largo plazo.

Stormshur

#73 Yo soy de los que piensan que la ideología jamás se puede poner por encima de la ciencia y eso ha pasado muchas veces a lo largo de la historia y aún sigue pasando en cierto modo. Si ofende que la suma de dos y dos sea cuatro, el problema lo tiene el ofendido y debe ser él quien busque soluciones para que deje de ofenderle.

D

#73 Creen que pueden cambiar al ser humano con la educación, parten del error de creer que el ser humano está en blanco al nacer y puedes colorear su mente a tu antojo, pero es una ilusión. Creen que pueden "deconstruir" a la persona para reconstruirla, pero la cosa no es tan sencilla.
No lo creen. Saben que no pueden. Saben que no tienen razón. El feminismo es simplemente aprovecharse del hombre todo lo que se pueda y sacar trato preferente para la mujer.

Mientras la gente se siga greyendo sus mierdas, seguirán.

sixbillion

#46 Censurar gilipolleces es bien lol lol

Brugal-con-cola

#64 Lo ideal es censurar cosas MUY GRAVES, no gilipolleces. Si censuramos gilipolleces no estaría esta web abierta, ni ninguna, de cualquier ideología, porque internet se ha convertido en un pozo de gilipollas.

sixbillion

#81 Las mierdas de forocoches que se queden en forocohes.
Por suerte o por desgracia aquí el nivel medio de neuronas por usuario es mas elevado....

Brugal-con-cola

#93 ¿Seguro? ¿Tú estás leyendo al trolazo este del@Septiembre81?

D

#95 Lo mismo es que es el primer vídeo que ves de este señor.

sixbillion

#95 No lol lol

D

#95 Sabes qúe? Pues que das demasiado el cante. Se nota que hay organización en tus acciones: mandas la noticia, haces comentarios muy elaborados sobre el contenido, conoces incluso nombres de abogadas... deberías borrar la cuenta y empezar de nuevo.

Y la siguiente vez no hagas tanto proselitismo dentro de la misma noticia, que se te huele a kilómetros.

FrançoisPignon

#81 la idea es no censurar!!! ni gilipoyeces ni nada, y si algun subnormal quiere decir la tonteria mas grande que se le ocurra que la pueda expresar libremente, para que entre otras cosas los demas tambien tengan derecho a decirle libremente lo que opinan de su gilipoyez

Brugal-con-cola

#9 Ok

D

#10 Lo que no sé es cómo no sabes que este señor es un fascista y hace vídeos que los llama "políticamente incorrectos" porque decir abiertamente que eres fascista, ya no se lleva. Es un fascista avergonzado de serlo.

el_verdor

#12 No os riais de el que este chico es una victima de la sociedad, o eso cree el. Y viene a abriros los ojos y a repartir justicia, o eso cree el. La verdad es que es duro asumir que nunca cumpliras las expectativas de los anuncios y las peliculas porno.

No os riaes de el, pobre hombrecillo, es una victima de la sociedad. Un inadaptado. Dadle un achuchon.

PORFABOR

R

#12 ¿Todo el que no piensa como tú es un fascista? Qué gran palabra ésa. Porque para fascistas, tú, majete, que eres incapaz de aportar nada sin llegar al insulto. Ay, madre, lo que hay que leer en rojéame.

nanobcn

#12 ¿Porqué dices que es fascista?

Habré visto cuatro o cinco vídeos suyos y de momento no he visto nada que me haga pensar que lo és. Que vamos, igual sí, por eso pregunto.

FrançoisPignon

#10 ¿te has enterado ya? y esa es la clase de argumentación que gusta a los que "combaten el fascismo"... ya sabes con argumentos solidos y tal

espero que se te hayan pasado ya las ganas de intentar discutir con... superdotados (los que tienen una dotacion extra de cromosomas)

D

#9 jajaja, pero si tú eres una definición andante de fascismo. Como dices en otro comentario:

Es que no estoy aquí para hacerte de profesor, solo para tirar esto abajo.

¿Sabes que eso precisamente es el fascismo? Seguro que no porque no sabes ni lo que eres.

D

#47 No, no sabes lo que es el fascismo, chato y veo que tú no has visto ningún vídeo de este señor. Echa un ojo a "Nazis, víctimas y videojuegos" si te da la cabeza para entender un vídeo largo.

D

#51 insultar a quien no comparte tus opiniones, otra muestra de fascismo. Venga sigue.

D

#56 Vamos que no has visto el vídeo.

D

#56 No te molestes, generalmente esta gente que insulta, básicamente se define a si misma y más un tipo como este que ha llenado el hilo entero de insultos sin sentido y sin argumento alguno.

Ze7eN

Categoría BASURA ya.

D

#9 fascista como el que censura a otros solo por qué no le gusta lo que dicen. Como tú

Kaeos-TE

0,006% = 6 de cada 100000 denuncias, y cuando nos ocupamos de las otras 99994 ?
Por 6 estáis excusando a 99994, proponer mejoras si está mal, pero no hagáis de cómplices.

Brugal-con-cola

#27 ¿Ha visto usted el video? ¿aunque sea la primera parte?

D

#27 Lo que quieres decir entonces es que 99994 son todas auténticas y condenas verdad?
Ok.
Resulta que de todas las denuncias que se presentan entre el 20-30% acaban en condena, pero solo el 0,0006% son falsas.
Que pasa con el 70-80% restantes? Magicamente las damos como verdades? Y porque no usamos el mismo argumento y las damos por falsas? Ya sé, es que no interesa.

Si el argumento es solo el 0,0006% son falsas, podemos decir igualmente que solo el 20-30% son verdades (en base a que solo estás tienen condena).
#27 No, la gran mayoría de esta gente no va a ver el video, solo cambiaran de opinion cuando se den con la realidad en la cara. Gracias por el aporte, por cierto.

OnekO

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6560287

Esto va contra las normas de meneame

winstonsmithh

#31 ¿Algo que decir al respecto #0?

Brugal-con-cola

#34 Pues que alguno se ha venido arriba, da igual, esto no iba a llegar a portada

OnekO

#37 Es que se puede estar de acuerdo con que la LVG es un compendio inútil de barbaridades e injusticias, pero si te lo cuenta un fascista vestido de momia la cosa cambia.

SergioSR

#31 que norma incumple? No conocía

Brugal-con-cola

#4 Está desde anoche, concedámosle esa posibilidad.

Stormshur

Muy bien explicado todo

D

Gracias, hermoso, a ver si este va a ser tu hermano

D

Como era de esperar, no te iban a dejar que el meneo tuviese mucha vida #0

D

#79 También defiende a la gente de extrema derecha, es islamófobo y no hace más que lavar la cara a la nueva all right.

D

Anda pues yo creía que era verdad! Como no para de repetirse en los medios...
Vaya como juegan con los números, que hijos de puta...
Estoy flipando.

y

#23 A mí me flipa que ocurran denuncia por amenazada a uno que llevaba meses muerto, o al que estaba a kilómetros y en los medios no digan nada, pero luego cada 3 por 4 diciendo que las victimas son las mujeres
Flipo cómo estamos siendo manipulados

D

#91 Insisto, os mola un señor que defiende a La Manada.

Brugal-con-cola

#96 Mírate el video anda.

D

#99 Insisto, que no voy a ver el vídeo de un supremacista.

Stormshur

#9 Por la forma de expresarse y exponer otros asuntos es liberal en el sentido de libertario, eso es casi todo lo contrario a fascista, no recuerdo que los fascistas se quejen de liberticidio, al contrario, se quejan de que la democracia no les permite dirigir la sociedad y robar la libertad a la ciudadania, con su retórica.

D

#84 No, quieres decir que es anarcocapitalista, que eso no quiere decir que sea libertario, pero en realidad es un racista y un islamófobo de cojones. Los libertarios están a favor de la eliminación de las barreras entre países. Solo tienes que ver este vídeo, aquí le lava la cara a la extrema derecha sueca.

AlfredoDuro

Pues me parece cuanto menos interesante. Siempre hay q ver las dos posiciones de un tema y no ser un radical de un lado u otro para tener una opinión formada

D

#79 De hecho en este vídeo, por ejemplo, pone otro vídeo de un señor islamófobo que utiliza páginas de extrema derecha para obtener argumentos falsos y así propagar la islamofobia:

D

#9 Has caido en bucle. Controla esa bilis.

D

#24 Pero si solo hay que ver las personas que apoyáis a este idiota.

D

#39 Personas que no admitimos dogmas ni mantras y tenemos pensamiento critico.

sixbillion

#9 perdona mis dedacos.... Te recompenso.

#9 puedes argumentar por qué ?

D

#78 Pues porque tiene vídeos donde defiende señores de extrema derecha, sus vídeos se centran en propagar la misoginia contra las mujeres y encima defiende a La Manada como la mayoría de las páginas de extrema derecha. ¿Te vale eso? Incluso es un racista y un islamófobo.

#80 supongo que cada uno hace una lectura según convenga a su ideología ...

y

#80 ah si? dónde?

M

#9 Dios mio, te acabas de coronar como el tipo más retrasado de todo menéame, y al loro que somos muchos...

D

#55 Hola, este señor lava la cara a señores de extrema derecha.

M

#58 Mira, que los gilipollas de extrema derecha puedan lavar su extremismo a través de este tío es algo que te puedo comprar. Pero eso no es culpa de ese señor, ni mucho menos resta valor a su mensaje. Si comparto ideas de UTBH no soy de extrema derecha ni un fascista ni un gilipollas. Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice.
Que unos payasos de twitter de extrema le sigan y lo avalen, y tú ya le metes en el mismo saco... Pues es un poco tu problema. Si tampoco ves que el tipo diga cosas con fundamento (no tiene porque ser todo, pero nada...?), pues también.

D

#72 No, este señor solo es un misógino que busca argumentos para demostrar que las mujeres son muy malas y todas las denuncias por violencia machista son falsas. Si hasta ha hecho vídeos defendiendo a los de La Manada, no me jodas.

M

#76 Nada, macho. Estamos muy alejados. Siento que veas al YT como un misógino. El tío expone sus ideas con más o menos respeto, con fundamento y aportando fuentes.

A mi me da igual. No quiero tener la razón.

Brugal-con-cola

#76 ¿Donde dice que todas? Mírate el video y abre un poquito los ojos chico.

I

#76 Falso. Ya te han pedido antes que enlaces el video en el que segun tu defiende a la manada; y respecto al video que tanto recomiendas ver, el que parece que no lo ha vist5o eres tu, yo si lo he visto y a la persona que defiende que segun tu es un nazi, tiene tanto de nazi como Pablo Iglesias, y si me equivoco, por favor informame razonadamente.

D

#72 No te molestes en intentar argumentar con #58, yo le he pasado a ignorar, es una persona que insulta porque es su manera de mostrar su infelicidad y miserias personales, además de ocultar sus complejos.
Básicamente con cada comentario en este hilo se define a si mismo, pero intenta reflejarlo en la persona del video, intentando no asumir que es él realmente la definición clara de todo lo que dice.

Una pena.

La_Duquesa

¿Por qué no tenéis opinión propia?

Brugal-con-cola

#2 ¿Has visto el video?

BobbyTables

#3 Pues viendo que dura unos 35 minutos, lo dudo lol

Cort

#2 Cuéntanos la tuya, por favor

D

#2 ¿como la que tienes tú?

R

#2 La tuya directamente es salir a la calle y berrear, ¿o tienes un criterio propio?

sixbillion

Lo siento queridos meneantes las memeces del mamarracho vestido de blanco no tiene cabida en la portada de esta web.
Ah, y si tanto miedo tenéis a las denuncias falsas no os caseis, ni tengáis novia ni hagáis nada con una mujer, así seguro que ninguna os denunciara en falso lol lol

D

#45 Ríete, pero los que ríen los ultimos ríen mejor, y ya te tocará una denuncia, solo es cuestión de tiempo.
Cuando pase ya llorarás, y acudirás corriendo a alguna asociación de ayuda que te salve el culo.
Y tranquilo que igual no es a ti, es a tu primo, a tu hijo, a un amigo, o a algún otro hombre de tu vida.
Tiempo al tiempo.

Zeratul

#45 En realidad es mucho más sencillo de evitar, basta con ir al registro civil, decir que te sientes mujer y ponerte un nombre ambiguo como Andrea si no lo tienes ya, con lo que automáticamente todas tus relaciones estarían al margen de la ley de violencia de género, así de absurda y chapucera es esa ley que algunos os rasgáis las vestiduras por defender.

D

#45 Hostia macho pero ataca el argumento y no al vocero, ¿no?

D

#45 Lamentablemente, tu consejo es, de hecho, un buen consejo. Si no quieres arriesgarte a que una denuncia te arruine la vida, mantente lejos de las mujeres.

Y este vídeo además deja claro que la situación es incluso peor de lo que muchos creíamos. Literalmente basta con su palabra. Literalmente en un ~35% de lad condenas la única prueba era la palabra de la mujer.

D

No, fascistas vestidos de blanco, no.

Brugal-con-cola

#7 Pero ¿has visto el video?

D

#8 Es que yo no veo el vídeo de un fascista, porque ya he visto otros vídeos de este fascista y paso de este fascista.

spit_fire

#9 Eres patético. Sí es un vídeo fascista, entra, lo ves y luego vienes y dices que es fascista, pero directamente no lo ves porque no te gusta. Lo dicho, el sabio tiene dudas y el ignorante afirma.

Democrito

#8 La gente sólo quiere ver/leer aquello que les reafirma en la opinión que ya tienen. Nadie quiere afrontar el riesgo de estar equivocado.
Aplicable a todos los aspectos de la vida.

Brugal-con-cola

#13 Con que unos pocos convencidos de la efectividad de estas leyes vean el video me daré por satisfecho. El meneo a portada ya sabemos que es imposible aquí.

1 2 3 4