edición general
11 meneos
32 clics

Sindicatos policiales promueven el modelo de cárceles masivas de Bukele en Oviedo

El encuentro de celebrará en Oviedo organizado por un grupo vinculado a Vox y con la participación de Macarena Olona. ¿Quién cuida a quien nos cuida? Modelo Bukele de seguridad. El sistema de Nayib Armando Bukele, presidente del Salvador, basado en cárceles masivas donde se hacina a los presos ha provocado numerosas denuncias de organizaciones defensoras de los derechos humanos, no sólo por las condiciones miserables del encierro de los presos sino por la arbitrariedad de las detenciones, en muchas ocasiones sin cargos ni respaldo judicial.

| etiquetas: sindicato , policía , extrema derecha , vox , macarena olona , bukele , carcel
Si hay un sindicato policial que no respeta los derechos humanos habría que ilegalizarlo.
#2 Es de primero de Democracia y también la enseñan en Estado de Derecho.
#2 Supongo que tampoco harán excepciones de ingreso en los talegos que quieren de sus casos aislados
Quizá funcionara, se podría poner en marcha un programa piloto enviándo a las prisiones de Bukele los miembros de las FSE que hayan cometido delitos
Joder no se puede ser mas facha y represivo que esta gentuza... Pero ya sabemos todos que si en una mesa hay un Nazi (Eh Macarena) y se sientan 9 de un sindicato, en esa mesa hay 10 nazis
#9 Qué asco me da ese dicho, demagogo y falaz hasta la náusea. Digno de cualquier discurso mediocre y flojo.
La falacia post hoc por antonomasia.
Hoy en nazis por el mundo trataremos....
A que un famoso miembro de la hermandad de los estudiantes está ahí metido?
Seria mas efectiva la expulsion casi inmediata asi al menos la presion seria menor y no hay de malo de darle una vuelta de tuerca a las prisiones nacionales con los que queden de nacionales y extranjeros
#4 La expulsión de policias a El Salvador me parece una medida acertada, un poco tibia, pero acertada.
#7 Cuando algún amego te robe, pegue o amenace, corre y llama al aliade del círculo de Podemos xD .
Vamos, que l que quieren es no dar chapa
Insisten en poner el nivel de delincuencia de España con el del Salvador.
Yo creo que solo es la necesidad insaciable de algunos infraseres de ejercer un poder absoluto
Se esperaba algo diferente de la FCSE???
Hace falta estar idiota para cobrar una nómina del Estado y dedicarse a socavar las bases del estado que les paga.
Jajaja qué payasos. O sea, que quieren que envíen a las cárceles españolas a deportados de otros países, especialmente gente expulsada por perfiles raciales. Unos máquinas. Pon a estos iluminados a gestionar algo y te arruinan en dos telediarios. Más inútil es difícil ser

menéame