Hace 6 años | Por Dolordeoidos a europapress.es
Publicado hace 6 años por Dolordeoidos a europapress.es

Las organizaciones sindicales representativas en la Policía Nacional han anunciado este miércoles la presentación de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por un presunto delito de injurias contra la revista satírica 'El Jueves' por insinuar que los antidisturbios desplazados a Cataluña por el referéndum de autodeterminación consumieron cocaína "hasta acabar con las reservas".

Comentarios

Ainur

#2 Toda la razón. Estoy de los "gilipollitas" y de la gente que tiene la piel más fina que el pellejo de una mierda hasta los cojones

Frogg_girl

#1 ¡Ja! Eso querría verlo yo...

Frogg_girl

#5 hecho, con análisis mediante, cómo sugiere #1

D

#1 Wow. Muy bueno, debes demostrar tu propia inocencia. ¿Cómo se llamaba eso?

X

#28 De la noticia se desprende que los "acusados" es la revista. Como he dicho antes es la palabra de uno contra la del otro. En ningun momento insinuo quien es culpable porque no lo se. Y la unica forma de saberlo es mediante un analisis que demostraria la realidad de la discrepancia.

¿Se te ocurre algo mejor?

PD. Tendra que desmostrar la revista que de lo que acusa es cierto.
PD2. Tendra que demostrar el sindicato que de lo que acusa a al revista es cierto.
PD3. Ambos de tener razon lo harian con a la misma prueba.

El_Cucaracho

#28 Es al revés, ellos les acusan de injurias, así que ellos deben demostrar que mienten.

Frogg_girl

¿Antidisturbios consumiendo coca? Nooooooooooooo roll

exmarginalexquoque

#4 Nos vemos en el juzgado

D

#8 Tienes toda la razón del mundo, las reservas que quedaron estaban bien guardaditas en casa de los amigos gallegos del fijooooo, estoy también indignado con El Jueves

D

Todos los que portan armas deberían pasar una analítica de orina, como los ciclistas. En Los Ángeles, el FBI, ... lo hacen ¿por qué aquí no?

valzin

#11 lol lol ¿Por qué aquí no? lol lol

exmarginalexquoque

¿Cómo se les ha podido ocurrir esto a los de El jueves?

Mr_Invisible

#3 no hace falta pensar mucho...

D

Es un chiste infundado, para dar hostias a ciudadanos desarmados es mejor anfetamina.

D

#12 no necesitan de drogas.
Son psicópatas patológicos.

RoterHahn

Resulta que unos señores salen a cumplir ordenes repartiendo democraticamente estopa y encima se indignan porqué una revista satirica los ridiculize y falta el respeto.
Vaya sociedad mas noña estamos formando con las susceptibilidades heridas. A esta marcha me hago islamista radical.

cosmonauta

Los antidisturbios haciendo un Streisand De libro.

Shotokax

Luego ellos pueden pedir en Twitter "leña" a la gente e insultar y faltar el respeto sin que nadie rechiste.

http://www.20minutos.es/noticia/1598656/0/sup-sanchez-fornet/policia-identificaciones/lena-punto/

m

Que los sindicatos policiales insinuen que los redactores de El Jueves consumen cocaína, así quedan empatados y no hay problema

r

Es que es verdad, se han equivocado, no es solo en Cataluña.

D

"Apoyamos y defendemos la libertad de expresión, ¿pero no creéis que os habéis pasado de la "raya"?"

¿Soy el único que se ha percatado del sutil troleo implícito en la réplica? roll

D

Tienen toda la razón. Ellos son más de speed que los pone más locos y agresivos y de la droga esa que les dan a los combatientes de ISIS para que se crean Rambo... captagon creo que se llama. https://www.infobae.com/america/mundo/2017/05/28/captagon-la-droga-de-los-yihadistas-del-estado-islamico/

themarquesito

¿Les explico el animus iocandi o prefiere hacerlo otro?

D

En el juicio, que exijan análisis a todos los antidisturbios, seguro que sale positivo, además, que analicen el uso de anabolizantes y a los positivos que le pidan las recetas y el informe médico justifica su uso.
Pd. Estoy seguro que la mayoría de los anabolizantes provienen del mercado negro ilegal, o bien, se han conseguido mediante recetas sin prescripción facultativa.

dark_soul

Me han decepcionado. Deberían sacar la parte en la que se comen bebes como si fuera un pepito.

Creo que este enlace es interesante para caso, no es el mismo cuerpo, pero yo los veo como la misma moneda, por dos caras diferentes:

https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/5609014/La-falta-de-pelo-impide-evaluar-los-habitos-toxicos-de-algunos-mossos-del-caso-Raval