Hace 10 años | Por --354983-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --354983-- a 20minutos.es

Los antidisturbios piden en Madrid "que se depuren responsabilidades". Agentes cortan el tráfico en Sevilla: "Queremos superiores con cojones". Así transcurrieron las marchas por la dignidad en Madrid. Cargas policiales y heridos tras las manifestaciones del sábado.

Comentarios

elkaladin

#2 Unas almorranas infectadas igual...

D

#16 cuanta finura

porcelaine

Los que le han reventado un testículo a un chaval y el cráneo a otro.
Pero qué cara más dura.

sergiotoc

#5 En el caso del testículo y del cráneo o del ojo de la mujer o del empresario que murió tras su actuación ¿se presentaron-an como acusación popular?

fredo.mcclane

Ains, es enternecedor como ahora los policías se tildan de victimas de atropellos por parte del gobierno.

¿De verdad esperan inspirar lástima en la sociedad a la que han estado golpenado, tachando de todo tipo de delitos, improperios y, directamente, falsedades durante varios años? ¿De verdad piensan que "el pueblo" se va a poner de su parte? ¿Qué van a sentir la misma lástima por ellos que por los cientos de golpeados y vejados por ellos mismos, a los que aún siguen tildando de "radicales antisistema" y defendiendo la manera de proceder contra ellos? ¿De verdad alguien va a defender a un grupo de funcionarios que parecen actuar en contra de la sociedad para la que dicen trabajar?

No, lo siento, pero no cuela. No cuela después de los miles de documentos gráficos que prueban, precisamente, todo lo contrario. No cuela después de que jamás nadie haya sido condenado, amonestado o, simplemente, reprendido por alguna de estas terribles escenas. No cuela después de manipular las pruebas, la información, los delitos y los sucesos. No cuela que, en realidad, solamente han estado todo este tiempo velando pro la seguridad. No cuela que no haya partidismos. No cuela que estén oprimidos.

No cuela nada. Lo siento. Pero ahora que no lloren porque la sociedad les de la espalda.

Dene

como? cortando el trafico?? a hostias con ellos!

JogeYawe

¿Van a llevar pruebas falsas? roll

También estaría bien que se personasen cuando un policía se salte las normas: como cuando no van identificados, o hacen un uso desproporcionado de la fuerza. Por mejorar la imagen del cuerpo, digo.

O lo que es lo mismo, no vale la excusa de las manzanas podridas, porque básica y sencillamente protegéis, amparáis, y aplaudís a tantas manzanas podridas como podáis encontrar en vuestras filas. Menudos impresentables.

D

¿Están autorizados a cortar el tráfico? porque si no es así ya están tardando en largarlos rapidito

earthboy

Que saquen a la Guardia Civil y disuelvan a esta chusma.

D


Viendo el vídeo, los hay que merecen ir a chirona una buena temporada. Os guste o no. La hipocresía de menéame está llegando a límites absurdos.

D

Hacen bien. Que metan en la cárcel a todos esos valientes de los adoquines. Y que los manden a cárceles que estén a 1000 kilómetros de sus domicilios, para que sus putas madres tengan que hacerse todo ese camino para verlos.

Que se jodan.

D

#3 Joder, son piedrolaris haciendo deporte.

BobbyTables

#3 Eso, eso y a los que pegaron a ancianos, niños y gente indefensa también, que incluso esos casos han sido denunciados por Amnistía Internacional!!, Ah no.. calla.. que se esos fueron los valientes de las porras y escopetas de fuego que ahora están jodidos!!

D

#3 Límpiate las babas que se te salen de tanto odio acumulado....

"Ante una situación anormal, la reacción anormal constituye una conducta normal" Viktor Frankl (El hombre en busca de sentido)

dunachio

#3 ¿eres el que perdió los 5 dientes?