Publicado hace 14 años por Nielsen a noticias.lainformacion.com

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, quiere trasladar a la Unión Europea su polémico "comité de sabios" para analizar cómo compaginar los derechos de los usuarios en Internet con los derechos de propiedad intelectual. Ésta fue una de las propuestas en materia de Cultura presentadas por la ministra en la sede del Parlamento Europeo con motivo de la presidencia española de turno en la Unión Europea.

Comentarios

Nova6K0

Yo quisiera que se dejase de decir que la propiedad intelectual son los derechos de autor.

En internet todos somos autores, por lo tanto ahí no estaríamos representados, por decirlo así, los autores internautas.

Ahí sólo hay representación de una minoría de autores y no gracias.

Salu2

s

Yo quisiera crear un comité de sabios sobre el Ministerio de Cultura, a ver que pasa...

D

En una base oculta:

Mamoncin: "A estos españoles ya los tenemos dominados, ahora nos expandiremos a la Unión Europea y cobraremos canon a toda Europa...peluquerías, bares....€.€..."
(Léase con voz de tio con polla en la boca)

La Sinde: "Y encima cortaremos internet y veremos los sms de cada persona, como en China"
(Léase con voz de puta en celo)

Señor Burns: "Excelente, ahora solo queda aborregarlos, cerrar Meneame y poner centrales nucleares en todo el mundo Muajajajajajajajajajaja (Risa malévola acompañada del sonido de los truenos)
(Léase con la mítica voz del Señor Burns en Los Simpsons)

DetectiveLibrero: "¿Y mi trozo de pastel qué?"
(Léase con voz de niño)

Todos: "¡TU A CHUPAR Y A TROLLEAR EN MENEAME!"

Slant

No, en serio, esto es bueno, muy bueno. Veamos la respuesta que recibe por parte de democracias representativas de verdad, por no decir que el partido pirata la mandará atpc.

De todas formas, por muchas puertas que quieren poner al campo, esta vez llegan tarde. No somos miles, sino millones de personas que conocemos el potencial de la red i las formas de desarrollar alternativas anonimas, cifradas o bypasses. Llegais tarde, el pueblo ya no es inculto y pondré todas mis dotes como ingeniero en aportar mi granito de arena.

Internetz... you have my sword!

ibaed

¿Quién ha puesto al zorro a cuidar el gallinero?

dreierfahrer

Yo quisiera alguien con medio gramo de sentido comun en el ministerio de cultura.... pero veo que es imposible....

mr_b

Que vaya David Bravo al comité de sabios.

D

Yo creo que a esta gente los eligen por oposición inversa: es decir, cogen a los peores.