Hace 13 años | Por Konhrad a anvazher.nireblog.com
Publicado hace 13 años por Konhrad a anvazher.nireblog.com

Anoche González Sinde rizó el rizo de las incompatibilidades. Ignoro si lo que hizo es legal o no, pero no debería serlo: quien se sienta en el gobierno no debería ejercer al mismo tiempo su antiguo oficio, especialmente si es un oficio sobre el que como ministro tiene alguna influencia. Pues bien: anoche la señora Ángeles González Sinde, a la que como Ministra de Cultura pagamos entre todos, para que gestione la cultura de todos, participó en un programa de TVE pagado entre todos, para promocionar SU película.

Comentarios

D

#2 #9 a mí lo que realmente me la pondría bien morcillona es ver a Díaz Ferrán ocupando el sillón del Ministerio de Trabajo. Eso sí que sería la leche.

Total, si se han saltado todas las leyes existentes de régimen de incompatibilidades para meter en ""Cultura"" a una sátrapa que aparte de tener toneladas de intereses personales es una reconocida fanática pro-SGAE y anti-libertades civiles deseosa de echar abajo media Internet, no veo por qué motivo no podríamos darle a Díaz Ferrán el mismo puesto en Trabajo. ¿No?

#13 Bravo

D

La noticia me la suda, meneo por que me ha gustado lo prepotente de algunos comentarios y la posterior ostia que se han llevado en #13.

hat100

#9 creo que más que hablar de los conocimientos sobre el mundo de la cultura que pueda tener la Sra. Sinde, estamos hablando de las incompatibilidades e intereses que mantiene con dicho mundo aun teniendo el cargo que tiene. Los ejemplos que pones tampoco son validos, ya que el mundo del que viene Sinde es sólo una parte de esa cultura, un economista al frente de Economia, cuadraria, lo mismo que un jurista al frente de Justicia.... pero una guionista al frente del basto mundo que representa el ministerio de cultura (en donde podemos englobar internet) no sé yo que decirte.

petrov1848

Y el consejero delegado de Monsanto ministro de agricultura. Y el de Bayern de sanidad.

Si es que...

D

Muy bueno #16

RadL

#9 Si fuera solo actriz o guionista o directora.. tendría un pase, pero Sinde tiene un productora de Cine, tiene una empresa que vive de hacer películas y de sacar dinero a base de subvenciones ministeriales. Si tienes una empresa que vive de subvenciones del ministerio X, se asume que NO PUEDES SER del ministerio X. ¿Por que te crees que hubo tanto revuelo por la nueva ley del Cine?

Por que Sinde modifico el como se reparten las subvenciones para ganar ella misma y sus amigos más dinero !!!

m

Y casi 2 años aún para las elecciones...

D

Hoy por la tarde en la 2 salía en un documental de Rafael Azcona.

Pero hablado de Azcona y su relación con él.

¿Sale todos los días en TVE?

Por cierto el documental muy recomendable.

D

#23, jeje, es que nosotros nos coordinamos por facebook. Colgamos las noticias dudosas y preguntamos la opinión de los demás. Por supuesto, nunca decimos explícitamente "votad negativo esta mierda", ni "vamos a quitar esta basura de portada", pero casi siempre coincidimos en los votos, guiño, guiño, sonrisa.

D

#24, jaja, buena idea. Ahora me paso por la fisgona y coordinamos nuestra estrategia, ¿ok? Ya te he añadido a amigos. Que cuatro ojos ven más que dos.

D

#24, #26 Os acabo de añadir a 'amigos'. Parece interesante lo de la fisgona. Coordinarse por facebook es harto incómodo.

Todo sea por la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos.

petrov1848

El que se meta en política que deje los negocios. Así de claro.

Si como Bono os queréis hacer millonarios me parece muy bien, pero no mientras se tenga un cargo público. Que la ministra de cultura haga "peliculas" me parece genial también, pero que siga perpetrándolas cuando deje el ministerio.

D

#9 A ver si te he entendido: para ser ministro de economía hay que ser economista, para ser ministro de justicia hay que ser jurista y para ser ministro de igualdad hay que ser... ¿mujer? ¿Es que hay algún gen en el sexo femenino que capacite para ser ministro? ¿No sería más conveniente nombrar a alguien con conocimientos suficientes independientemente de su sexo? ¿No consiste la igualdad en esto?

D

Madre mía, qué irrelevancia. Voto SPAM.

D

Qué sentido más raro de la irrelevancia tiene la gente.

piratux

#5 Todo es ETA, esa es la lógica imperante ¿verdad?, así os va, luego a votar en manada.

piratux

Y que coñazo de mujer, ¡incluso consiguió que fuese al cine!

Angelusiones

#23 DetectiveLibrero tenias que ser .

elsusto

Ya están los trolls reunidos ( he meneado por error ) .

D

pero coño, quién iba a ir si no? alguien que no la haya visto??

andresrguez

Gilberto Gil como Ministro de Cultura de Brasil, acudía los medios de comunicación brasileños a hablar de sus discos y el anterior ministro de Cultura, César Antonio Molina acudió alguna vez a hablar de sus libros.

Qué pesados con la manía persecutoria a Sinde

D

Una de las cineastas más populares del país acude a un programa sobre cine español, donde se emite su película (su film anterior también había sido programado en Versión española, años antes de que ella fuese ministra).

Rarísimo todo, oye. Pero los tontos votan en manada.

D

#2 Yo paso de demagogia, ombliguismo y atunismo cada vez que sale Sinde en el titular.

D

#4, o cuando, como aquí, el autor emplea como avatar el logo de PPirata.

Relacionada:
Dimite el miembro más destacado del partido pirata alemán (inglés)

Hace 13 años | Por --43444-- a thelocal.de

D

#2 Claro que es rarísimo porque es ministra de cultura, es lo que dice la noticia.

Pero los tontos prefieren taparse los ojos, así va el país.

D

El argumento de #6: Sinde no puede ser ministra de cultura porque procede del mundo de la cultura.

En atunlandia, patria de kanduman, no es lógico que haya economistas al frente del Ministerio de Economía o juristas al frente de Justicia. O, dicho sea de paso, mujeres al frente de Igualdad.

El país de kanduman es muy raro.

Angelusiones

PERO LA GENTE ESTA GILIPOLLAS O QUE . QUIEN Y PORQUE SE HA VOTADO IRRELEVANTE Y SENSACIONALISTA???

Yo la flipo con la gente , me parece a mi que aquí hay amigos de sinde que no quiere que se aletee mas con esto.

A portada ya , coño.

D

#17, es una puta vergüenza, ya están los de siempre tratando de tapar esta investigación que descubre que TVE emitió una película de una de las cineastas más populares del país el sábado en horario de máxima audiencia a través de su primer canal.

Como esto salga a la luz, pueden rodar cabezas.

D

#17, yo la he votado sensacionalista porque es sensacionalista.

Como veo que te molesta voy a decirle a unos amigos míos que la lean a ver si les parece o no sensacionalista, en cuyo caso la votarán también negativo.

Lo vas a ver.

D

#22, yo paso de perder mi tiempo y el ajeno pidiéndole a nadie que se lea una chorrada así: me he logueado con mis clones oh.my.gat, amromero y freenews y hala, a reciclar la basureja esta, jaja.

ikipol

#17 Creo que tienes un cortocircuito o algo. O mejor, tienes una regla del tipo:

Si se meten con Sinde -> voto positiffo.

En cualquier caso, me alegro por tí. La vida te debe parecer maravillosa con esas reglas tan simples y erróneas dirigiendo tu comportamiento.