Hace 6 años | Por --572895-- a liditaswan.com
Publicado hace 6 años por --572895-- a liditaswan.com

En el artícula la chica expone que la sinceridad no es tan buena como todos piensan.

Comentarios

D

No entiendo esta moda del postureo "decir la verdad es sobrevalorado, malo, etc" cuando la Verdad y la sinceridad es lo que menos abunda lol .

D

Sinceramente, sí.

D

#1 ..." antes se pilla al mentiroso que al cojo"...
-
un termino medio :
ni mentir ni sinceridad, pedagogia-ecuanimidad...
que se trabaja con la meditacion
-
en un mundo donde hay gente que usa la violencia
por que se educa en ella, y en el orgullo y en la supperficialidad y comppetitividad y en la visceralidad etc
en vez d´en la empatia la asertividda la escucha el dologo la diplomacia
y donde nos bombardean con ppobreza, y asi la supervivencia es dura,
es mejor la mentira si te encuentras con ellos

manuelpepito

Mentir es uno de los motores de la sociedad.

GatoMaula

Decir lo que se piensa sin pensar lo que se dice.

Liet_Kynes

#3 Más de un beso me dieron, y más de un bofetón

D

La película del padrino ya señaló el camino: no digas lo que piensas, sino lo que te conviene.

Uzer

"la sinceridad no es tan buena como todos piensan" y es que es así, la mayoria de la gente, para empezar, no quiere oír la verdad, a mi siempre me la ha sudado (Me reifero desde que empecé a trabajar, que ya tienes una edad y tal) y he tomado dos caminos, o el de no decir nada en absoluto, o decir la verdad, porque realmente me la suda bastante.
No será la primera vez que he dicho en el trabajo "Cuando me paguen por mentir, empezaré a mentir", y se que decir la verdad me costó un trabajo, pero me la suda, suficiente es estar rodeado de hipocritas hijos de puta como para ser yo uno mas de ellos

TheUnknownMeneante

Que alguien sea sincero con 11 y le diga que redacta como el puto culo, que a mi me tiene bloqueado... lol

T

En el "artícula" #0? Lo de la paridad en el lenguaje se nos va de lxs manxs lol

D

#5 Tienes razón, he querido hacer como el mítico "miembros y miembras" lol

D

Hay una diferencia sutil entre la honestidad y la sinceridad que mucha gente no es capaz de entender.

Sobre todo tú, calvo de mierda.