Hace 16 años | Por --72748-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --72748-- a elpais.com

Los participantes en programas de telerrealidad viven las secuelas del olvido: muchos tienen problemas psicologicos y necessitan terapia al salir del reality; incluso en USA se han dado casos de concursantes que se han suicidado; ademas los ex-concursantes se quejan de que estos programas te dan fama pero te cierren puertas y nadie te toma en serio. Los programas tienen psicologos que deberian detectar si una persona es lo suficiente fuerte para tanta presion, pero deciden los productores que se decantan por los que generaran más espectaculo

Comentarios

Andrasito

Solución: No vayas al reality coño, si ya lo sabías de antemano.

autorun

Cuando una persona es famosa por meritos propios (deportista, intelectual, artista...) no sufre las consecuencias del que se hace famoso por "salir en la tele" y lo unico que consigue es hacer famosa su mediocridad.

Las productoras de este tipo de programas lo saben y mienten cuando contratan a un equipo de psicólogos y aseguran que los concursantes son personas equilibradas.

Una persona equilibrada no se presenta a es tipo de programas.

D

Amos a ver... entiendo que los primeros concursantes que salieron de un reality se quejen, al fin y al cabo, fueron los primeros y no sabían que tipo de repercusión iba a tener este acto en sus vidas.

¿Cuántos programas de estos llevamos? solo en España (y que yo recuerde) chorrecientas ediciones de Gran Hermano, el bus, la casa de tu vida, supervivientes (o no sé cómo se llamaba pero no era de famosos), etc. ¿Qué no sabían que iba a pasar? Ya claro. ¿No vieron que los tropecientos concursantes de concursos anteriores fueron olvidados al instante o convertidos en frikis? ¿Entonces de qué te quejas? ¿de no haber sido super-especial para le mundo y de que no te recuerden todos? Anda, que, la tontería que tiene la gente en el cuerpo

S

Está claro que esto de la telebasura llega mucho más allá de los que nos podemos parar a pensar. Es muy triste que por el poder de don dinero se sigan destrozando vidas a sabiendas de lo que les pasará y siendo conscientes de que por mucho que avises a los futuros afectados estos poco se van a parar a pensar en lo que les espera. ¡Qué triste!

tretze

Se convierten en objetos de consumo y como tales son desechados. Lo que veo peor son los realitys que van de pseudoformativos, rollo OT y supermodelo, ya que se aprovechan de las ilusiones y juegan con la promesa de una supupesta profesión. Mira como no hacen realitys de lampistas y esos sí que tendrían un gran futuro por delante como profesionales Bromas a parte, lo que vende es la carnaza y cuanto más mejor.

Versi

Los resultados de los realities van saliendo a la luz. ¿Es eso lo que estamos dispuestos a pagar por mantener la cuota de pantalla?

D

pobres, ignorantes ell@s...Somos una sociedad decadente, caminamos hacia el precipicio sin preguntarnos ni por un segundo si no estamos ya locosdel todo...