Hace 4 años | Por wondering a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por wondering a elindependiente.com

Este domingo se celebra el Día de la Mujer, cuyo principal acto son las manifestaciones que se celebran en todo el país. La central se celebra en Madrid y el año pasado reunió a más de 375.000 personas. Una aglomeración para la que no habrá medidas específicas en relación al coronavirus, según ha informado hoy Sanidad a través del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.

Comentarios

f

#3 yo llevo el moco fuera .. pero creo que solo es un catarro normal .. asi que he ido.. y en malaga hemos ido al freakcom con un cartel "abrazos gratis" lol

Olarcos

#5 Mueren más hombres que mujeres y eso es heteropatriarcal.

D

#20 ojalá llueva agua y jabón

D

Na, el 8M estará lleno de gente de sentido común.

S

#16 The irony. Por ejemplo va a haber carteles así:

D

¿Simon sabes que puedes ir propagando el virus antes de tener síntomas? Creo que no, no lo sabes... #6 Veo que lo has cazado tambien.

gale

#8 Claro que lo sabe. Pero entonces el consejo debería ser que nadie salga a la calle aunque esté bien. Y eso no puede ser

baronrampante

#8 En el programa de Ana pastor dijo que no se transmitía en la fase asintomática.

Valjean72

#8 No hombre no lo sabe, sólo es el más reputado epidemiólogo de España con casi 10 años al frente de este negociado en un puesto técnico con plena competencia, pero tú sabes más no te jode donde va a parar si la consigna es no hacer nada no sé que cojones hago llendo a currar a un sitio con 550 trabajadores no tengo síntomas pero hostia mejor prevenir y no hagamos nada que dentro de 2 meses me vas a pagar tú los gastos y comeremos hostias en vinagre.

D

#28 Mientras esté donde está es un político y por lo tanto de fiabilidad a discreción de cada cual.

Starfucks

#28 Mira, uno al que le preocupa más que su empresita siga funcionando a que se extienda el virus y se descontrole.

Y el resto del mundo preparándose. Pero nosotros no, no vaya a ser que la empresa de Valjean vaya mal.

Españoles, que bonicos somos.

Kasterot

#6 pues saber o no lo sabe, o se la sopla, por qué tampoco consideran el uso de máscaras para evitar contagios

grantorino

Espero que este año se abstengan de echar meados a la gente.

r

#7 ¿Eso cuándo pasó?

grantorino

#9 el año pasado.

r

#10 Joooder....¿y el propósito era....?

Estoy buscando alguna noticia en la que hablen de ello, ¿tienes algún link?

D

#19 Yo votaba a C´s y he de decir que si hubieran cumplido con las premisas publicadas 6 meses antes por los organizadores de que ningún partido podría acudir si mantenían algún gobierno de vox o con vox eso no habría pasado. Lo tenían prohibido y fueron por sus santos cojones. Ir a una fiesta sin estar invitado es de muy mal gusto y es de esperar que te echen.

Y si no les gusta no ser invitados tienen dos opciones. No apoyar gobiernos con vox o no acudir.

ElPerroDeLosCinco

Alguno dirá que detrás de estas objeciones médicas hay mucho machista reprimido.

D

Solo basta con que vayan dos o tres que tengan un ligero síntoma de resfriado y otras 4 o 5 asíntomáticas para que se lo contagien a la mitad de las manifestantes. Después éstas se lo pegan a sus parejas, a sus hijos, abuelos, maestros, y en definitiva así es como funciona el crecimiento exponencial de una epidemia.

Ankor

Se oyen las risas desde Valencia.

Niñorrata

¿El mismo sentido común que han tenido los que han robado las mascarillas de los hospitales? El género humano tiene mucho sentido común y es muy solidario

Olarcos

#4 Quienes las han robado no han sido unos cacos que hayan entrado en el hospital por la noche. Son los propios trabajadores.

Bernard

El verdadero sentido comun seria no asistir. Eso es válido hoy por hoy para cualquier evento que reuna mucha gente.

hazardum

Yo no dejaría estos temas a la "buena voluntad" de las personas, porque encima puedes contagiar aunque no tengas síntomas, pero bueno, tampoco se puede vivir con el miedo en el cuerpo siempre por todo.

U

Alemania prohibiendo la exportación de equipos profilácticos, Italia cerrando escuelas, Japón cancelando ligas y aquí con estas.

Me apuesto el dinero de otro a que los mismos que LOL PUTAS FALLAS y LOL CAPILLITAS BESAVÍRGENES están ahora más callados que el negro de una peli de terror.

e

Cancelarlo cuesta demasiados votos. Es buen momento para saber si importan mas los votos que la salud pública.

K

#nosvanamatar Pero de verdad.

Ignacio_Lorenzo

Gritad conmigo todes: “sola, borracha y con coronavirus quiero volver a casa”

D

A lo mejor este año se acaba está plaga...la feminista roll

D

Disfruten lo votado

pitercio

Frenando Simón.

woody_alien

Teniendo en cuenta que el virus es más peligroso para los hombres (1) lo mejor será que solo vayan las mujeres.

(1) coronavirus-mata-mas-hombres-mujeres/

Hace 4 años | Por framirez8290 a infobae.com

D

Un virus machista no nos moverá

D

Tego el virus y creo que es mi deber luchar contra el heterooatriarcado, antes muerta que de rodillas, nos vemos en Atocha hermanas.

P.d

No tengo mascarilla, me lavo las manos

D

Por higiene, que no vaya nadie y punto. Con síntomas o sin ellos

U

Convirtamos un problema de higiene política en uno de higiene sanitaria.

Qué podría salir mal.

D

Otro espectáculo de país de pandereta a retransmitir al mundo entero en plena crisis sanitaria global. Siento orgullo y satisfacción.

D

Van a morir todas, y a él lo condenaran por violencia machista.

Mosquitocabrón

#18 Precisamente ellas se los contagiarán a ellos pero la mayor parte de muertos serán masculinos, ppr lo que dicen las estadísticas, vamos.