Hace 15 años | Por --55119-- a eldiadeciudadreal.com
Publicado hace 15 años por --55119-- a eldiadeciudadreal.com

Para el próximo mes de junio la factoría de Silicio Solar de Puertollano pasará de producir 130 megavatios de obleas a los 260 y cuando entre en funcionamiento la segunda fase de la planta, a finales de año, la producción se incrementará por encima de los 700 megavatios, para lo que será necesario contratar a 400 personas. La empresa, fabricante de obleas de silicio para placas fotovoltaicas, con una planta en Puertollano, aspira a convertirse en la mayor productora del sector de Europa a finales del 2009 y una de las cinco primeras del mundo.

Comentarios

D

Bueno, ayer lo del Audi Q3, hoy esto... no son empleos para hoy, pero si lo son para en breve e indican claramente cuando empezará el final de la crisis.

D

#3 Habla habla...que yo tengo la espinita clavada de que no me seleccionaran para un puesto en favor de alguien con menos experiencia (pero más barato)

D

#4 No, lo siento, no puedo, ya me disculparás. Lo que si te digo es que en mi vida se me hubiera ocurrido comprar acciones de Solaria y, obviamente, es una impresión personal (dejemoslo aquí).

D

#2 No me hagas hablar de Solaria por aquí... podría explicar muchas cosas... Es algo así como lo de Isofotón.

D

Estas contrataciones están siendo un cortijo aprovechado por los Servicios de Empleo de la Junta de Calamidades, para mostrarse como adalides y salvadores de la situación de paro en la zona.

#1 Esto es "viejo", se sabe desde antes de navidades, y lo llevan explotando desde entonces.

Por cierto, sus vecinos de enfrente, Solaria, ¿siguen sin producir, pagando a la gente por estar en sus casas?

D

#5 Bue...yo compré en su día, y cuando pegaron el subidón vendí. Gane bastante (en %, no en €) y aún me llamaban bobo por vender pronto...:D